HOY EN EL DELMI

Amistoso de Salta Basket con Talleres de Tafí Viejo

Esta noche, a partir de las 21,30 en el estadio Delmi, se jugará el partido revancha del amistoso que jugaron días pasados en Tucumán, los equipos de Salta Basket y Talleres de Tafí Viejo.

Amistoso de Salta Basket con fines beneficos
Amistoso de Salta Basket con fines beneficos

Ambos equipos se encuentran en la parte final de la preparación con vistas al próximo debut en sus respectivas competencias, los conducidos por Ricardo De Cecco en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y los tucumanos por sexta vez en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB).

Para el ingreso al estadio el público deberá acercar, a modo de entrada, un alimento no perecedero que luego será entregado por los responsables de Salta Basket a alguna institución de bien público.

El pasado viernes ambos equipos se enfrentaron en  en la cancha de Talleres de Tafí Viejo, en Tucumán, donde el triunfo correspondió a los salteños, que ganaron 84 a 78 en un entretenido desarrollo del partido amistoso. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS