SUPERCLASICO

Andrada y Cardona las bajas que tendrá Boca

Pasó Cruzeiro, se ganó  pero la noche no terminó siendo del todo feliz para Esteban Andrada, quien sufrió una fractura de mandíbula que lo mantendrá afuera de las canchas por dos meses por lo que se perderá el Boca - River del próximo domingo.

Dolor inmenso. Andrada,ausente durante dos meses.
Dolor inmenso. Andrada,ausente durante dos meses.

Los estudios realizados en el sanatorio Mitre arrojaron que sufrió una fractura en el maxilar inferior. Será operado por un especialista y necesitará, al menos, dos meses de rehabilitación. Ayer,en tanto, le realizarán nuevos estudios.


Tambien Cardona
Otro que estará ausente en el Superclásico, es Edwin Cardona.
El colombiano sufrió un golpe en el tobillo y tuvo que abandonar el entrenamiento. Se le realizaron examenes y se estableció  que no llegará a recuperarse para una de las citas del semestre.

 

River se quedó sin
Nacho Fernández

Nacho Fernández no se recuperó de la sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y fue descartado para el choque frente a Boca. Incluso en los últimos entrenamientos sólo se limitó a realizar trabajos de kinesiología.
Ante este panorama, Marcelo Gallardo intentará repetir lo máximo que se pueda en la formación que se presentó en el Libertadores de América. Con Franco Armani, como una garantía en el arco, se espera que el entrenador no realice ninguna modificación en la última línea, dado que el trabajo de  Casco,  Pinola,  Maidana y  Montiel dejó muy satisfecho al DT. De todos modos, la velocidad y sacrificio que aporta Camilo Mayada podría reajustar a la defensa.
En la mitad de la cancha, el ingreso de Enzo Pérez parece ser una variable factible, pero las dudas se instalan sobre quién dejará su lugar. La primera hipótesis se basa en que ocupe uno de los puestos del doble 5 , pero otra alternativa es que  Juanfer Quintero le ceda su puesto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS