BEISBOL

Ante Cachorros, Popeye va por el título

En la jornada de mañana, se jugara la segunda final del Torneo Preparación de Béisbol, en la división Mayores que organiza la Liga Salteña de Beisbol, entre los equipos de Cachorros y Popeye en cancha de los primeros desde las 15.

Mañana podría definirse el Torneo de béisbol.
Mañana podría definirse el Torneo de béisbol.

El primer juego lo ganó Popeye por 10 carreras a 8, donde en el último inning el catcher de Popeye, José Jerez conecto un gran slam con 3 bases llenas, dándole el triunfo al equipo Espinaca.
De esta manera, en el caso de ganar Popeye, se habrá asegurado el título, mientras que si el triunfo es para Cachorros, habrán forzado un tercer partido, el que se disputará el  sábado 19 del corriente.
En el encuentro de esta tarde, los lanzadores por Cachorros serán Exequiel Cufre y Facundo Pizarro, mientras que por el lado de Popeye serán: Diego Echeverría y Lucas Ramón.
En otro sentido, en las categorías pre junior y junior, se jugaran solo partidos pendientes entre Popeye vs Fox-Bravos a las 9.30 y 11.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS