PENTAGONAL

Ante un Gimnasia muleto, el Lobo mendocino busca la final

Desde las 12, en el Gigante del Norte, el Albo jugará con un equipo alternativo el último partido del Pentagonal del Federal A. Será ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza que necesita una victoria para alcanzar a Argentino Agropecuario de Carlos Caseres y definir el ascenso a la B Nacional en una finalisíma.

NDS |

Vega será el único titular que jugará de entrada en el Gigante
Vega será el único titular que jugará de entrada en el Gigante

El entrenador millonario Duilio Botella decidió guardar a los titulares para los playoffs y afrontar con un equipo “B” el compromiso de este mediodía, por una disposición de la televisación.

Salvo Facundo Vega, el resto del 11 serán jugadores que por lo general no salen desde el inicio a disputar los partidos.

El Albo aspira a finalizar el Pentagonal de la mejor manera para asegurarse la definición de local de los cruces por el segundo ascenso.

Enfrente estará el Lobo que saldrá con la misma formación que la semana derrotó a Unión Sunchales y que hoy solo busca los tres puntos para alcanzar en la cima a Agropecuario y  forzar así una final con el conjunto bonaerense de José María Bianco para definir el ascenso directo a la  B Nacional.

El elenco sunchalense y Mitre de Santiago del Estero jugarán el otro encuentro del Pentagonal a las 16.

Agro quiere ser campeón

Si hay un empate p derrota de Gimnsia y Esgrima de Mendoza en el Gigante del Norte, Argentino Agropecuario de Carlos Casares puede convertirse hoy en el equipo más joven en llegar a la B Nacional.

Un récord que le pertenece a Crucero del Norte, que tardó nueve años desde su nacimiento en arribar a la segunda categoría del fútbol argentino.
El Sojero ganó 14, empató 13 y apenas perdió cinco de los 32 partidos que disputó. Una formidable campaña en el Federal A que hoy podría consagrarlo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS