TORNEO ANUAL

Anual: habrá clásico en el inicio del Ordenamiento

Anoche se sorteó la primera fecha del decagonal de la Fase Ordenamiento y de la Fase Repechaje del Torneo Anual salteño. Habrá clásico entre Gimnasia y Juventud en el arranque, y se ratificó la fecha de inicio para el fin de semana del 17 al 19 de agosto próximo.

NDS |

“Santos” y “Albos”, en el arranque. Gentileza: Santa Peregrinación

Los cruces de la primera fecha de la etapa Ordenamiento, compuesta por 10 equipos, quedó de la siguiente manera: Gimnasia vs. Juventud, Mitre vs. Villa Primavera, Sanidad vs. Cachorros, Peñarol vs. Camioneros Argentinos, y Central Norte vs. San Martín. 

Por otro lado, la jornada inicial del Repechaje, del que participan 7 equipos, será: San Antonio vs. Unión, Atlético Salta vs. Pellegrini, y San Francisco vs. Atlas. La primera fecha libre será para Libertad.
 

COPA ARGENTINA

Platense, el rival de River

Anoche en cancha de Arsenal, Platense eliminó a General Lamadrid por la mínima diferencia, 1 a 0, y avanzó a los 8vos de final de la Copa Argentina, en donde será rival de River Plate.

Nahuel Iribarren fue el autor del único gol del encuentro, a tan sólo 3’ del arranque del partido. Desde allí, el “Calamar” supo como sostener y cuidar la diferencia. Ahora, se vendrá el “Millonario”.

Más de Deportes
Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

Se terminó el año para Del Potro, se fracturó la rótula

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.

El oranense José Basualdo logró la medalla de bronce integrando el equipo de Beach Handball.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Mañana llega Basualdo, el salteño que ganó el bronce

El oranense José Basualdo, quien, integrando el equipo argentino de beach handball, que fue marcado como la sensación de los IIIº Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, se adjudicó en la tarde del sábado, la medalla de bronce, llegará mañana a Salta y se espera brindarle una grata bienvenida,  debido a la gran trascendencia del logro deportivo.