AMISTOSO

Argentina aprovechó la debilidad de Singapur y goleó

Fue 6-0 para la Selección con tantos Federico Fazio, Joaquín Correa, "Papu" Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel Di María.

Los jugadores argentinos aprovecharon la debilidad de Singapur y llenaron de goles
Los jugadores argentinos aprovecharon la debilidad de Singapur y llenaron de goles

El próximo partido del conjunto argentino será el 31 de agosto, ante Uruguay de visitante por las Eliminatorias Sudamericanas. Luego, el martes 5 de septiembre, recibirá a Venezuela.

La Selección le puso punto final a su primera gira de la era Jorge Sampaoli con una goleada por 6-0 frente al débil Singapur. Y la diferencia contra un rival que está 157 en el ranking de la FIFA quedó evidenciada desde el arranque mismo del partido. Porque Argentina protagonizó un monólogo y regaló una lluvia de goles.

Con un esquema ultraofensiva, Argentina desbordó a Singapur y las chances de gol llegaron por decantación. Así, Correa y Di María exigieron al arquero Sunny, y a Dybala le faltó tiza para rubricar una buena acción colectiva. El local cruzó la frontera recién después de los 15 minutos...

A los 16, Singapur tuvo su primera llegada en un tiro de esquina que Ramli cabeceó desviado ante la pasividad del equipo argentino. Fue un espejismo. Porque Argentina mantuvo su idea, abrió el juego por las bandas y complicó a su débil rival, que defendía con nueve jugadores, cada vez que se lo propuso.

Con Di María por la derecha, una novedad en este nuevo esquema, Argentina acorraló a Singapur y recién tuvo su premio a los 24. Y como ante Brasil, también llegó a través de una pelota parada. Fue un tiro de esquina que Fazio conectó de derecha ante la atenta mirada de los defensores locales. Fue la llave de una goleada que ya se suponía.

Argentina aplastó a Singapur en un duelo sin equivalencias

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS