CON PERU EN LIMA

Argentina cierra la primera rueda buscando llegar arriba

Perú, con su artillero Paolo Guerrero, buscará el milagro de lograr un triunfo ante Argentina, que llega sin su astro Lionel Messi, por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana.

Higuaín y Dybala, juntos en Juventus y en la Selección.
Higuaín y Dybala, juntos en Juventus y en la Selección.

Una victoria ante la selección albiceleste le permitirá al combinado inca salir del fondo de la tabla y meterse de lleno en la pelea por la clasificación. La selección  Argentina se medirá ante Perú el jueves 5 de octubre en el Estadio Nacional de Lima por la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. (Hs.23.15 - TyC Sport/HD y TV Pública)

Para el técnico Ricardo Gareca, las chances de clasificar permanecen casi intactas, y para eso seguirá peleando cada partido de local o visita. Argentina, dirigida por Edgardo Bauza, llegó a Lima sin Messi en sus filas. Está concentrada desde el lunes en un ho-tel de la capital peruana, con el objetivo de sumar esta noche y continuar en el lote de arriba en el premundial.

El 'Patón' Bauza dijo que analiza al detalle a Perú, a quien respeta porque a pesar de situarse en una incómoda situación en la eliminatoria, es un rival de temer por su forma de jugar como local.

"La selección peruana ataca con mucha gente", dijo a la prensa Bauza tras destacar a Paolo Guerrero como el jugador más desequilibrante y peligroso.

Confianza total

El técnico argentino Edgardo Bauza, aseguró que aún sin el astro Lionel Messi por lesión, sus dirigidos podrán "desnivelar" hoy ante Perú  y por eso les otorgó su "confianza". "Es un desafío no contar con el jugador más desequilibrante, pero ya nos pasó. Esperemos que su recuperación continúe, sería bueno tenerlo contra Brasil y Colombia”. 

Gonzalo Higuain se defendió de las críticas por las oportunidades malogradas en las últimas finales y aseguró que esos comentarios no lo hicieron dudar de sus capacidades. "Me critican por errar un mano a mano, pero jamás voy a dudar de lo que soy”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS