AMISTOSO INTERNACIONAL

Argentina enfrenta hoy a Irak pensando en Brasil

Se medirán a partir de las 14.45 (hora argentina) en Arabia.

NDS |

“Juegan ellos  porque son los que están mejor. Tuvimos un solo entrenamiento y considero que son los mejores para este partido. Si mañana (por hoy) me dan buenas señales estos futbolistas, seguramente podrán repetir”, justificó su elección Lionel Scaloni  en conferencia de prensa.

Más allá de su participación hoy,  es un hecho que Dybala repetirá contra Brasil, cuando haría dupla con Mauro Icardi. Otros que tienen un lugar asegurado frente al combinado sudamericano son Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Giovani Lo Celso.

“Es un partido especial. Lógicamente todo el mundo quiere ganar, y más a nuestro eterno rival. No me gustaría llegar a ese partido con una mala sensación, así que primero pensamos en el partido de hoy”, evitó anticiparse al clásico.
Además, insistió en que una victoria sobre Brasil “no cambiaría nada” respecto de sus chances de ser confirmado como técnico “titular” del seleccionado.

Finalmente, se refirió a la polémica desatada por las desafectaciones de Franco Armani y Cristian Pavón de la gira.“Estos chicos no estaban bien, no hay debate”, concluyó de manera tajante.

 

Del Udinese a la Selección

Que el Udinese, equipo italiano es un trampolín para muchos jugadores, no es una sorpresa. Algunos nombres como Alexis Sánchez, Asamoah, Handanovic, Quagliarella, Cuadrado, Benatia, Candreva, Muriel o Zielinski pasaron por el equipo friulano y dieron el salto a equipos mucho más importantes. Los casos del 'Tucu' Pereyra y Rodrigo de Paul tiene algún parecido con esto. El primero llegó al equipo del norte de Italia directamente desde River, teniendo un inicio complicado. Después se asentó y fue figura.

La situación de Rodrigo de Paul es diferente. El jugador irrumpió con fuerza en Racing y tras dos muy buenas temporadas en un equipo en el que estaban Vietto o Centurión, el Valencia se hizo con sus servicios. Despues  fue el Udinese el que se interesó en el jugador y finalmente fue al Udinese.

 

Con México en San Juan

La Selección Mexicana tendría lista su agenda para cerrar el 2018 y sería con par de juegos ante la Albiceleste en Argentina. Ante la dificultad de conseguir rivales en Europa, enfrentarán en dos ocasiones a la selección Bicampeona Mundial en su propio terreno, según información de Univisión Deportes.

Las fechas para jugar con Argentina serían entre el 15 y 20 de noviembre, con el primer partido en Buenos Aires , mientras que el segundo sería en la provincia de San Juan.

Más de Deportes
Los jugadores del Santo llegarán a Resistencia sin haber entrenado por el paro.

FEDERAL A

A pesar de todo, Juventud Antoniana viaja a Chaco

El plantel de Juventud Antoniana continúa con la huelga de actividades; sin embargo, hoy emprenderá viaje a Chaco, donde lo espera Sarmiento de Resistencia para cumplir con la fecha 9° del Federal A el próximo martes.

El festejo de los chicos del Sub 15. Gentileza: Mariana Frías

ELIMINÓ A TUCUMÁN

El Sub 15 de la Liga a la final del Regional

El Sub 15 de la Liga Salteña de Fútbol accedió a la final del Torneo Regional de Selecciones, tras superar a la Liga Tucumana por 4 a 2. Definirá el título con la Liga Departamental de San Martín (Salta).