FUTBOL DE VERANO

Atlético ganó por penales y se lució Augusto Batalla

La expectativa no llegó a satisfacer ni a uno ni a otro. Talleres y Atlético Tucumán, disputaron un encuentro carente de emotividad y el marcador no llegó a moverse en la noche salteña.

Una acción del partido jugado anoche en el Martearena.

En la definición por la vía de los penales, el Decano triunfó 4 a 3.
La etapa inicial se fue sin goles, pese a que Atlético Tucumán fue un poco mejor pero le faltó precisión en los remates.
Pero un remate del debutante uruguayo Lucas Olaza, fue devuelto por uno de los postes, en la llegada más clara que tuvo el encuentro en la etapa inicial. Batalla fue superado por el remate, pero el poste se alió al ex arquero de River.
En la reanudación por ambos lados se observaron modificaciones. Claro, tanto Kudelka como Zielinski querían dar rodaje a sus hombres, principalmente a aquellos que llegaron como refuerzos.
Además, el hecho de ser el primer partido que realizan en medio de la pretemporada, también fue motivo para que no se viera algo mejor.
Como había necesidad de un ganador, se recurrió a los tiros penales.
Para el Decano marcaron Barbona, Grah, Alvarez y Núñez.

Entre suplentes
Atlético Tucumán venció uno a cero a Talleres, con anotación de Mauricio Affonso. 
El  encuentro protagonizado por los suplentes de ambos equipos que se midieron ayer por la mañana en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Más de Deportes
Termina la final ante Croacia y se desata el festejo francés

VENCIO A CROACIA 4 A 2

Francia campeón del Mundo 2018

El seleccionado francés de fútbol, se consagró por segunda vez en su historia, al vencer en la final de Rusia 2018 a Croacia por 4 a 2. En tanto, el croata Luka Modric, se quedó con el Balón de Oro, elegido como el mejor jugador del campeonato.

Matthysse en el piso escucha la cuenta del arbitro.

NUEVO CAMPEON MUNDIAL WELTER AMB

Pacquiao fue demasiado para Matthysse

En el mediodía de Kuala Lumpur, el filipino Manny Pacquiao, se quedó con el título Mundial Welter (AMB), al imponerse por nocaut técnico sobre el argentino Lucas Matthysse en el séptimo asalto, quien estuvo lejos de sus virtudes que lo llevaron a ser bicampeón del Mundo.

Para la Asociación del Fútbol Argentino, el duelo entre River Plate y Central Norte se disputará en Santa Fe.

COPA ARGENTINA

La AFA anunció a River - Central en Santa Fe

La AFA ratificó el partido entre River y Central Norte por 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Colón de Santa Fe. Sin embargo, todavía no hizo oficial el escenario para Boca - Alvarado de Mar del Plata, por lo que mañana podrían anunciarse modificaciones.