COPA LIBERTADORES

Atlético Tucumán cayó por la mínina diferencia en Colombia

Tras la histórica clasificación en Quito, donde eliminó a El Nacional, Atlético Tucumán comenzó otro desafío en la Copa Libertadores. En el estadio Olímpico "Jaime Morón León", de Cartagenas de Indias, el Decano cayó ayer por 1-0 frente a Junior, que sacó ventaja con gol de Robinson Aponzá.

NDS |

El Decano espera remontar la serie en Tucumán.
El Decano espera remontar la serie en Tucumán.

El duelo, que se disputó en Cartagena por las refacciones en el estadio Metropolitano de Barranquilla, fue intenso pero con pocas emociones en las áreas, por la buena disposición defensiva del Decano y la falta de claridad de Junior.

Los dirigidos por Pablo Lavallén también tuvieron algunas aproximaciones al borde del área, pero Fernando Zampedri lució muy solitario contra la defensa local.

La serie se definirá el jueves 23 en el estadio "José Fierro", en la capital tucumana, y allí Atlético Tucumán estará obligado a ganar por dos goles para revertir la serie y conseguir la clasificación. El ganador de esta instancia accederá a la instancia de grupos, en la que integrará la Zona 5 junto con Palmeiras, Peñarol y Wilstermann.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS