COPA LIBERTADORES

Atlético Tucumán quiere levantar cabeza en su debut copero

Atlético Tucumán, que no levanta cabeza en la Superliga argentina y deambula por la zona baja de la clasificación, debutará desde las 19:15  en el Grupo C de la Copa Libertadores en su estadio ante el duro Libertad.

NDS |

El Decano arranca de local la Copa Libertadores ante Libertad. The Strongest y Peñarol, los otros rivales.

El Decano argentino lleva cuatro partidos sin triunfos, de los cuales perdió los últimos dos. El viernes pasado cayó por 1-3 ante Talleres y quedó decimoquinto entre 28 equipos con 25 puntos, a 21 del líder Boca Juniors.

Sin embargo, el entrenador Ricardo Zielinski planteó un equipo con varias modificaciones para que los habituales titulares lleguen descansados al partido ante Libertad.

El volante Rodrigo Aliendro sufrió dolores musculares ante Talleres y su presencia está en duda. Luis Rodríguez, delantero e ídolo del club, estará ausente por una lesión.

Quien regresará al equipo es el lateral izquierdo Cristian Villagra, que estuvo de baja porque le donó médula ósea a su hermano Gonzalo.

Libertad, por su parte, viene de quedarse sin  invicto al caer con Sol de América por 1-2 (partido que jugó con suplentes) y quedó tercero en el Apertura con 11 puntos, a 5 de Olimpia.

Los paraguayos se entrenaron ayer en las canchas del San Martín de Tucumán, clásico rival del Decano.

Más de Deportes
Fernanda Yapura al mundial de ciclismo

CICLISMO

Fernanda Yapura al mundial de ciclismo

La ciclista salteña Fernanda Yapura, será la única representante femenina en la 85° edición de la Copa del Mundo, que se desarrollará en Innsbruck, Austria, desde mañana y gasta el próximo 30 del corriente.

Julio Velasco festeja como nunca. El técnico vivió un partido con una rivalidad muy marcada con el técnico polaco y disfrutó esta victoria como nunca.

MUNDIAL DE VOLEIBOL

Triunfazo de la selección Argentina

En el arranque de la segunda ronda del Campeonato del Mundo de voleibol, Italia-Bulgaria, la Selección Argentina logró una victoria memorable sobre Polonia, que llegaba invicto, por 3-2 (16-25, 25-19, 25-23, 23-25, 16-14).