COPA LIBERTADORES

Atlético Tucumán recibe a Junior en busca de una histórica clasificación

Atlético Tucumán recibirá esta noche a Junior de Barranquilla en el partido de vuelta por la tercera fase del Repechaje de la Copa Libertadores en el cual está obligado a ganar por dos goles de diferencia para clasificar a la fase de Grupos.

NDS |

Menéndez lucha entre dos rivales en el partido de ida.
Menéndez lucha entre dos rivales en el partido de ida.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro peruano Víctor Carrillo e irá televisado por la señal de cable Fox Sports.
El conjunto dirigido por Pablo Lavallén cayó por 1 a 0 en el partido de ida y si gana por la mínima diferencia, la serie se de-finirá por penales mientras que si vence Atlético Tucumán por 2-1 o con un resultado en el que tenga solo un gol de diferencia, pasará Junior a la siguiente fase.
El conjunto que logre avanzar irá al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América el cual está integrado por Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uru-guay y Jorge Wilster-mann de Bolivia.
Atlético viene de protagonizar una épica clasificación en segunda ronda al dejar afuera como visitante al ecuatoriano El Nacional en un partido que estuvo a punto de no jugarse porque el plantel albiceleste llegó con demora a Quito.
Además el conjunto "Decano" debió pedir prestadas las camisetas al seleccionado argentino que disputaba el Sudame-ricano Sub-20 en la mis-ma ciudad ecuatoriana.
El entrenador Pablo La-vallén dispondrá un planteo más ofensivo ante la necesidad de ganar por un buen margen. Optó por un cambio de esquema y una variante: Cristian Menéndez por Leandro González.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS