FEDERAL A

Aumentarían las entradas para el clásico entre "Santos" y "Albos"

Mañana habría una reunión entre los dirigentes de Juventud y Gimnasia para tratar un posible incremento en el precio de las entradas para el próximo domingo.

NDS |

Hinchas de Juventud Antoniana.
Hinchas de Juventud Antoniana.

La dirigencia de Juventud Antoniana tiene intenciones de reunirse mañana con  sus pares de Gimnasia y Tiro para organizarse de cara al clásico del domingo, confirmado para las 17.30 en el estadio Martearena. Se tratará un posible incremento en el precio de las entradas.

La segunda fecha del Nonagonal final tendrá como atractivo principal el clásico entre “Santos” y “Albos”, con fecha, lugar y horario confirmados. Hoy se definiría el día de la reunión con los organismos de seguridad por el operativo del partido, mientras que la dirigencia antoniana convocará a una reunión para mañana con sus pares millonarios, para tratar otros aspectos organizativos, como el valor de las entradas.

“Si nos basamos en los precios que nos pusieron en Jujuy, capaz que sí hay un aumento en las entradas”, indicó José Muratore, titular de Juventud, a Nuevo Diario

Cabe destacar que ambas dirigencias habían anunciado que mantendrían el precio de los boletos para la fase final ($120 populares y plateas a $200), pero dado que Zapla cobró $150 las populares y $250 las plateas el viernes, en el “Santo” se replantearían el tema. ¿Será por este partido únicamente?

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS