ECOS DE LA RENUNCIA DE MURATORE

Barbarán: “Ojalá que no siga el manejo personalista del club”

El referente de la oposición de Juventud y ex candidato a presidente en las últimas elecciones, Juan Barbarán, indicó tras la renuncia de José Muratore que espera que comience una nueva etapa en el “Santo”.

Juan Barbarán, referente de la oposición del “Santo”.
Juan Barbarán, referente de la oposición del “Santo”.

“Ojalá que no siga el manejo personalista en el club. Me cansé de decir que teníamos que ser de nuevo un club de puertas abiertas, y ojalá que empiece una nueva etapa, aunque sea interina hasta diciembre de 2018”, sostuvo Barbarán en comunicación telefónica a Nuevo Diario.
Estatutariamente, a quien le correspondería reemplazar al presidente si es que se confirma también la renuncia del vicepresidente primero, Daniel Domínguez -al cierre de esta edición se encontraba en una reunión-, es a Carlos Alurralde, vicepresidente segundo, quien ya manifestó estar dispuesto a tomar las riendas del club de Lerma y San Luis.
Tras esto, Alurralde anunció que realizarán una convocatoria abierta a todos los socios que deseen colaborar con los dirigentes que queden al frente, lo que celebró Barbarán: “Como primer medida me parece muy atinada, que por fin el club empiece a escuchar la opinión de otros referentes de la institución. Como siempre, si nos llaman a un diálogo vamos a ir”, aseguró el socio.
“Juventud está muy debilitado institucionalmente, y si bien todavía no lo hemos discutido a nivel grupo, si nos llaman yo creo que vamos a ir, con nuestras prevenciones seguro”, reforzó.

 

EL QUIEBRE FUE EN 2017

Si bien la renuncia se dio días atrás, Juan Barbarán considera que “el momento de quiebre fue en las elecciones pasadas (febrero de 2017)”, y que “ahí era el momento de cambiar, pero no se cambió y se desembocó en esta situación”.

Tras lo cual, el ex candidato agregó: “Nosotros nunca le pedimos la renuncia a Muratore; sí solicitamos que se cumpla nada más y nada menos que el estatuto, que el club se maneje de acuerdo a su propia ley. Le exigimos un montón de cosas como socios. Pero pasó esto ahora, y hay que mirar para adelante”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS