CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona, eliminación y necesidad de renovación

No hubo milagro en el Camp Nou: el Barça se estrelló una y otra vez ante un equipo serio y maduro, una Juventus que supo gestionar el partido con la jerarquía de los grandes de Europa, dejando su portería a cero a pesar de la innegable voluntad del equipo blaugrana, que se despidió de la Champions con todos los honores tras perseguir la remontada del 3-0 de la ida durante más de 90 minutos.

NDS |

Luis Suárez y Leo Messi se lamentan por la eliminación de la Champions.
Luis Suárez y Leo Messi se lamentan por la eliminación de la Champions.

Fue un partido vertiginoso y desordenado, una montaña rusa emocional: más que ocasiones, el Barça coleccionó acercamientos al área de Buffon. Al Barca le sobró excitación y le faltó último pase y puntería para batir a Buffon, que sale imbatido de la eliminatoria. 

La Juventus, que sólo ha encajado dos goles en la Champions, fue un enemigo demasiado sólido en el Camp Nou.  

Mónaco, la sorpresa
El Mónaco exhibió su enorme potencial ofensivo ante el Borussia Dortmund y venció 3-1  para regresar a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
MBappé, la gran revelación,  Radamel Falcao y Germaíon, los autores de los goles del temible Mónaco.

El sorteo en Lyon, mañana                                                                                                                                 La UEFA llevará a cabo mañana,  en su sede central de Nyon (Suiza) el sorteo de semifinales de la Champions League, con los cuatro equipos supervivientes: Real Madrid, Atlético, Juventus y Monaco. 

La ida de las semifinales se jugará el 2 y 3 de mayo y los partidos de vuelta, la semana siguiente, el 9 y el 10 de mayo. Los dos finalistas se conocerán el 10 de mayo, por lo que habrá prácticamente un mes entre el partido de vuelta de semifinales y la final, prevista para el 3 de junio en Cardiff (Gales).

Se mostraron los dientes                                                                                                                                   La tensión era alta en el terreno de juego y la actuación del colegiado holandés Kuipers tampoco ayudaba. Kuipers era demasiado permisivo y eso provocó más de una dura entrada entre los jugadores.

En los últimos minutos de la primera parte esa intensidad fue en aumento y aún fue mayor cuando hubo un encontronazo entre Mandzukic y Sergi Roberto, El de la Juventus lanzó el codo y cayó al suelo. El Barcelona siguió jugando con el balón ante las quejas desde la Juventus. Los técnicos se dijeron de todo, menos nada bueno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS