LIGA ESPAÑOLA

Barcelona - Osasuna y Madrid ante el Deportivo la Coruña

Barcelona, entonado por la victoria en el derbi, recibirá desde las 14.30, hora de nuestro país al Osasuna, con la intención de quedarse con los tres puntos.

NDS |

Messi, la mejor carta que suele ofrecer el Barca.
Messi, la mejor carta que suele ofrecer el Barca.

Con Lionel Messi, como estandarte del equipo, tendrá en su formación a los hombres que vencieron al Madrid en el Santiago Bernabeu, con la sola excepción de Neymar, cumpliendo una suspension de tres fechas.

Homenaje                                                                                                                                                                                   Con motivo del gol 500 con la camiseta del Barcelona que  Messi consiguió el pasado domingo en el clásico del Santiago Bernabéu (2-3), el club azulgrana homenajeará al argentino en la previa del encuentro de hoy ante Osasuna.

El Deportivo La Coruña medirá el estado ánimo del Real Madrid tras perder el clásico y darle vida al Barcelona.
El equipo de la casa blanca no puede opermitirse el lujo de un nuevo tropiezo.

Por su parte, el Comité de Competición  anunció ayer que sanciona con un partido a Sergio Ramos por la tarjeta roja que vio ante el Barcelona en el Clásico del pasado domingo, por lo que no podrá jugar en el Deportivo-Real Madrid de hoy.

El Real Madrid había recurrido la expulsión al entender que la decisión del colegiado Hernández Hernández había sido desproporcionada al entender que el defensa blanco no llegaba a tocar al crack azulgrana.

En cambio, Competición no ha entrado de oficio con los aplausos de Sergio Ramos tras ser expulsado, de los que el colegiado no hizo ninguna referencia en el acta arbitral.

Perdió el “Aleti”
Sorpresa total:Atlético de Madrid cayó en su propio estadio ante el Villarreal por uno a cero.

La derrota dejó al “Colchonero” comprometido en la lucha por el tercer puesto, que asigna un lugar para la próxima edición de la Champions League. Podría ser igualado en el puntaje por el Sevilla de Jorge Samaoli, que juega mañana con el Celta.

El “Aleti” reúne 68 puntos, contra 65 del Sevilla.

Chelsea a paso firme
Al Chelsea le bastó con exhibirse en el segundo tiempo para ganar al Southampton (4-2) y poner rumbo fijo hacia una Premier que roza con la yema de los dedos. 

Fue 4 a 2, con anotaciones de  Hazard, Cahill y Diego C osta (2). Descontaron Bertrand y Romeu.
Tottenham, el perseguidor del Chelsea juega hoy de visita con el Crystal Palace.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS