GOLEADA 3 A 0

Barcelona venció a Boca con goles de Malcom, Messi y Rafinha

Sufrió y se comió una goleada. Los azulgranas vencieron a Boca Juniors por 3 a 0. De cara al debut liguero ante el Alavés, las credenciales son inmejorables para el Barcelona.

NDS |

Messi convirtió el segundo gol. Barcelona fue superior y sin exigirse en demasía despachó al "Xeneize" con una goleada por 3 - 0 .
Messi convirtió el segundo gol. Barcelona fue superior y sin exigirse en demasía despachó al "Xeneize" con una goleada por 3 - 0 .

Los nuevos jugadores del Barca gustaron y los jóvenes, el siempre sereno Miranda y el 'descarado' Riqui Puig, dejaron claro que aunque saben que su sitio es el filial, quieren prolongar su sueño al máximo.

En España es casi una misión imposible encontrar un equipo al que Messi no le haya convertido goles pero esa costumbre del  rosarino se extiende a nivel continental y también mundial, y como no podía ser de otra manera también lo sufrieron sus compatriotas en los tres partidos que Leo enfrentó a rivales argentinos y por la Joan Gamper, Boca no fue la excepción.

El "Xeneize" aguantó hasta los 18 minutos, cuando Andrada no pudo contener un remate de Malcom.

Más allá del remate de Villa que devolvió el poste, el Barca habia aumentado con una formidable definición por encima del cuerpo de Andrada.

La goleada se cerró a los 66 minutos, con  otra definicion brillante. Rafinha le hizo un sombrero a Andrada.

 

  • Liderada por Rafael Di Zeo, la barra de Boca estuvo  presente  en el  Camp Nou. Los miembros de La Doce llegaron varias horas antes que se dispute el encuentro y se vio fácilmente cómo el “Rafa” organizaba a su gente para que ingrese al Camp Nou.

Otro desliz de Angelici

En medio de los integrantes de las peñas de distintas partes de Europa aparecieron algunos dirigentes, con el presidente Daniel Angelici a la cabeza. El mandatario xeneize se dejó llevar por la pasión y cantó a la par de los hinchas las canciones de cancha.

Pero como pasa en esta era, todo se filma y justo salió escrachado entonando una canción que incita a la violencia y como no podía ser de otra manera rápidamente se viralizó y le llovieron críticas: “Yo te quiero Boca Juniors, Yo te quiero de Verdad. Quiero la Libertadores y una gallina matar”, dice la canción que Angelici micrófono en mano cantó eufóricamente.

Con dirigentes así, los barras continúan gozando de buena salud.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS