FÚTBOL INTERNACIONAL

Barcelona y Real Madrid no se dan tregua

Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona festejó por 4 a 1 ante Villarreal, en una nueva fecha de la Liga de España, y permanece en lo más alto junto a Real Madrid, que aplastó a Granada por 4 a 0.

Messi y Neymar festejan un nuevo triunfo del "Barsa", que pelea palo a palo con el Real por la punta de la Liga Española.
Messi y Neymar festejan un nuevo triunfo del "Barsa", que pelea palo a palo con el Real por la punta de la Liga Española.

En el Camp Nou, Neymar abrió la cuenta tras una asistencia de Messi promediando el primer tiempo; sin embargo, minutos más tarde un descuido en el fondo “Culé” y una corrida de Bakambu, llegó la igualdad parcial. En la última de la primera etapa, la “Pulga” descolocó al arquero con un gran remate, y adelantó a los dirigidos por Luis Enrique.

En el complemento, el uruguayo Suárez amplió la ventaja y Messi cerró la goleada picando un penal. Así, el astro argentino alcanzó los 50 goles de la temporada.

Por su parte, Real Madrid derrotó 4 a 0 al ya descendido Granada, con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, lo que les permitió permanecer en lo más alto de la tabla junto al “Barsa”, con 84 puntos.

En otro de los partidos de la fecha, el Atlético de Madrid derrotó por 1 a 0 al Eibar, con un gol de Saúl. 

 

Higuaín salvó el invicto de la Juve

Sigue dulce. Juventus logró un sufrido empate 1-1 como local ante el Torino, y deberá esperar para consagrarse campeón de la Liga italiana de fútbol, cuando faltan tres jornadas para que finalice el torneo.

Sin brillo, irreconocible, lejos del fútbol sólido de las últimas jornadas, el equipo de Allegri no pudo doblegar a su rival turinés, que se puso arriba en el marcador con un gol de Adem Ljajic.

Sin embargo, cuando parecía que el Torino iba a dar la sorpresa, apareció el argentino Gonzalo Higuaín, que en tiempo de descuento venció la resistencia del portero Joe Hart con un disparo cruzado.

A pesar del empate, la Vecchia Signora sigue líder con 85 puntos, ocho más que el Napoli y 10 más que la Roma, que mañana juega su partido frente al Milan.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS