DAKAR SERIES 2018

Barreda Bord se escapa

El motociclista español Joan Barreda Bord (Honda), volvió a acelerar a fondo para quedarse con la tercera etapa del Merzouga Rally de Marruecos, donde el salteño Kevin Benavídes, se ubicó tercero en la etapa de ayer, perdiendo algo mas de 9 minutos respecto a su compañero de equipo en el Monster Energy Honda Team

Kevin es 2º en la general a 9’51” de Barreda
Kevin es 2º en la general a 9’51” de Barreda

Ahora Barreda manda en la general con 9h36m09s, mientras que el salteño sigue escoltando al español, ahora a 12m51s.
El chileno Pablo Quintanilla fue segundo en la jornada que llevó a los pilotos al alejado campamento del tipo maratón, sin asistencia mecánica. El representante de Husqvarna está tercero en la general, a 13m52s del español.
Por su parte, el mendocino Franco Caimi (5º en la etapa), sigue cuarto en la general a bordo de la Yamaha.

 

El Dakar 2019 con fecha pero sin recorrido

Durante la realización del Merzouga Rally, ASO dio más detalles de cuando arrancará el Dakar 2019, a pesar que aún sigue sin confirmarse el recorrido, ya que continúan las negociaciones con Argentina, Chile y Ecuador, este último podría tener la parte final de la carrera, aunque no se descartaría que después de entrar en tierras ecuatorianas se vuelva hacia Perú para concluir en Lima.
Víctor Álvarez, responsable de la relación con los corredores, desveló que la 41ª edición arrancará el sábado 5 de enero. La idea inicial seria que tuviera 14 etapas y una jornada de descanso, exactamente la misma duración que en 2018, por lo que terminaría el sábado 19 de enero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS