POLIDEPORTIVO

Béisbol: Cachorros y Popeye van por la Copa de Oro

En canchas de Cachorros, Popeye y Atléticos, hoy se define el Torneo Nacional de béisbol en la categoría Promocional.

NDS |

Dolphins de Córdoba será rival de Camuflados.
Dolphins de Córdoba será rival de Camuflados.

Los Camuflados y los Blue de Cachorros aseguraron la clasificación y jugarán hoy por la Copa de Oro frente a Popeye Mega y Dolphins, respectivamente, por el torneo Nacional Promocional de Béisbol.

Cachorros Camuflados logró su tercer victoria consecutiva frente a Vélez, por 10 a 6, y se adjudicó el primer lugar de la Zona A. Hoy definirá desde las 9 frente a su par de la Zona C, Dolphins de Córdoba, que ayer derrotó por 7 a 5 a Popeye.

Por su parte, el equipo “Espinaca” clasificó como mejor 2do, y enfrentará desde las 11 al puntero de la Zona B, Cachorros Blue, que a pesar de caer por 7 a 4 con Escuelas Cordobesas, por mayor diferencia de carreras finalizó primero. 

Ambos partidos por la Copa de Oro se disputarán en cancha de Cachorros. Mientras, en Popeye, se jugará la Copa de Plata, donde se medirán desde las 9 SantAna vs. Cerveceros, y a las 11 Escuelas vs. Infernales. 

La Copa de Bronce se definirá en Atléticos, donde Bravos jugará desde las 9 contra Duendes de Tucumán, y Cachorros Rojo enfrentará a Vélez a partir de las 11.

Las finales de cada Copa se disputarán desde las 15, entre los ganadores de cada partido.

 

Agenda polideportiva

* Top Race: Franco Girolami fue excluido del Top Race tras lograr su primera pole position oficial en la divisional. El piloto de Isla Verde no cumplió con lo establecido por técnica, y la CDA decidió sancionarlo.
Ante esto, Gabriel Ponce de León (Toyota), que había arribado en segundo lugar, escaló una posición y se quedó con la tanda.
Por el lado de los salteños, Marcos Urtubey finalizó en 8vo. lugar la 5ta. fecha de la divisional “Series” del Top Race Series, que se disputa también en el autódromo de Buenos Aires.

* Tenis: Dos argentinos protagonizarán hoy la jornada apertura del torneo Roland Garros en Francia, el segundo Grand Slam del año. El resto de los argentinos jugará entre mañana y el martes.

Desde las 6, el marplatense Horacio Zeballos (64º) se medirá con el local Adrian Mannarino (53°); mientras que en segundo turno (8.30 aproximadamente), el santiagueño Marco Trungelliti (161°) chocará contra el francés Quentin Hayls (126°).

* Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen largará hoy desde el primer lugar en la final del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, tras haber alcanzado su primera pole position desde el Gran Premio de Francia en 2008.
Lo seguirá su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, mientras que el británico Lewis Hamilton saldrá en un inédito décimo cuarto lugar con su Mercedes.

* Giro de Italia: Hoy se correrá la etapa final del Giro de Italia 2017, una contrarreloj con salida en Monza y llegada a Milán. Nairo Quintana se mantiene a la cabeza de la clasificación general; en tanto que ayer, Thibaut Pinot, se quedó con la penúltima carrera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS