MUNDIAL RUSIA 2018

OCTAVOS DE FINAL

Bélgica ganó en el último minuto y le toca Brasil

Bélgica protagonizó una impresionante remontada al ganarle 3-2 a Japón después de ir perdiendo 2-0 hasta el minuto 24 del segundo tiempo. Avanzó a cuartos de final y dejó en el camino a los asiáticos.

Chadli definió la contra letal. Fue un partido intenso, donde los asiáticos parecían encaminarse a un triunfo épico.
Chadli definió la contra letal. Fue un partido intenso, donde los asiáticos parecían encaminarse a un triunfo épico.

Nacer Chadli culminó un magistral contragolpe a los 94 minutos para darle una festejada victoria a los “Diablos rojos” en el Rostov.

Japón ganaba con tantos de Haraguchi a los 48 minutos e Inui a los 52. En el Mundial de las sorpresas, todo indicaba que en este partido se gestaría otra.

Bélgica apeló al juego aéreo, lo empató con tantos de Vertonghen, al segundo palo del arquero  a los 69, y Fellaini, a los 74. En el minuto 94, Chadli concretó una contra letal y selló el resultado.

Fue una contra letal, con Japón buscando el triunfo en un corner que significaba la última jugada del encuentro.
Bélgica avanzó a los cuartos de final del certamen mundialista, donde  se medirá con Brasil que ayer mostró todo su poderio ante México.

Chadli dejó atrás las dolencias

Nacer Chadli es el nombre propio del día. El centrocampista de Bélgica marcó el definitivo tercer gol en el minuto 94 para culminar la remontada de Bélgica contra Japón. El ex jugador del Tottenham no tuvo un gran año en el West Brom por culpa de las lesiones pero este gol le permite reivindicarse en el panorama futbolístico.

Chadli, belga pero de origen marroquí, estaba llamado a ser una de las figuras emergentes del panorama futbolístico. El jugador , considerado un diamante en bruto, fue fichado en la temporada 2013/14 por el Tottenham tras brillar en el Twente holandés. En el club inglés no llegó a asentarse y tras tres temporadas, fue traspasado al West Brom por 15 millones de euros.

Ayer archivó sus penurias de los últimos tiempos. Y festejó a rabiar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS