SUPERLIGA

Benedetto y Pavón asegurados en Boca

Los delanteros Darío Benedetto y Cristian Pavón extendieron su contrato con Boca Juniors con un incremento millonario en sus cláusulas de rescisión.

NDS |

Angelici junto a Pavón, que extendió su vínculo.
Angelici junto a Pavón, que extendió su vínculo.

Benedetto renovó hasta 2021 con una cláusula elevada a 21 millones de euros; mientras que Pavón se quedará hasta 2022 por 30 millones de euros.

La presión del DT Guillermo Barros Schelotto por conservar a los atacantes de cara a la Copa Libertadores 2018, obligó a que la dirigencia, encabezada por Daniel Angelici, realizara un esfuerzo económico para garantizar la continuidad de ambos jugadores, que recibieron propuestas desde el exterior. Se les mejoró el contrato y subió la cláusula de rescisión.

Desde ahora, Benedetto y Pavón pasarán a ser los mejor pagos del plantel de Boca además de Gago, que tiene el contrato más alto.

  • DI ZEO, SIN ADMISIÓN El derecho de admisión sigue vigente para Rafael Di Zeo, barrabrava de Boca, según ratificó el Ministerio de Seguridad de la Nación. La determinación fue tomada en abril de este año, y no es afectada por la reciente resolución judicial que le quitó a Di Zeo la medida accesoria que le impedía ir a la cancha por su implicación en la llamada Batalla del Bajo Flores, en 2013. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS