ATP BUENOS AIRES

Berlocq le ganó a Ferrer y es el único argentino en carrera

Carlos Berlocq superó al español David Ferrer y se metió en los cuartos de final del Argentina Open.

Carlos Berlocq festeja su gran victoria ante Ferrer
Carlos Berlocq festeja su gran victoria ante Ferrer

Con una actuación superlativa, Carlos Berlocq se dio un gusto enorme: superó a David Ferrer por 6-4 y 6-2, y se metió en los cuartos de final del Argentina Open. El jugador de Chascomús, que había entrado en el certamen merced a una invitación especial por su gran actuación en la Copa Davis contra Italia, se mostró en gran nivel ante quien fuera tricampeón del ATP de Buenos Aires.
Berlocq, que en los cuartos de final espera al ganador del partido entre el español Tommy Robredo y el brasileño Thiago Monteiro, es también el último argentino en carrera en el ATP porteño.
"Esto lo voy a guardar en un cuadrito. Poder vencer a un jugador del nivel de David Ferrer es increíble. Últimamente, cada vez que entro a jugar, siento que es un premio para mí, gane o pierda", expresó Berlocq tras su victoria.
Previamente, Guido Andreozzi no pudo llegar a cuartos. El pupilo de Mariano Hood, ubicado en el puesto 142 del ranking, le dijo adiós al ATP de Buenos Aires con una derrota frente al austríaco Gerald Melzer por 7-6 (7-4) y 6-3, en uno de los duelos de octavos de final
El zurdo, hermano menor de Jürgen Melzer, se enfrentará en busca de las semifinales con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que en el primer partido del día derrotó al uruguayo Pablo Cuevas, segundo favorito del torneo, por 6-3 y 7-6 (7-4).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS