ATP BUENOS AIRES

Berlocq le ganó a Ferrer y es el único argentino en carrera

Carlos Berlocq superó al español David Ferrer y se metió en los cuartos de final del Argentina Open.

Carlos Berlocq festeja su gran victoria ante Ferrer

Con una actuación superlativa, Carlos Berlocq se dio un gusto enorme: superó a David Ferrer por 6-4 y 6-2, y se metió en los cuartos de final del Argentina Open. El jugador de Chascomús, que había entrado en el certamen merced a una invitación especial por su gran actuación en la Copa Davis contra Italia, se mostró en gran nivel ante quien fuera tricampeón del ATP de Buenos Aires.
Berlocq, que en los cuartos de final espera al ganador del partido entre el español Tommy Robredo y el brasileño Thiago Monteiro, es también el último argentino en carrera en el ATP porteño.
"Esto lo voy a guardar en un cuadrito. Poder vencer a un jugador del nivel de David Ferrer es increíble. Últimamente, cada vez que entro a jugar, siento que es un premio para mí, gane o pierda", expresó Berlocq tras su victoria.
Previamente, Guido Andreozzi no pudo llegar a cuartos. El pupilo de Mariano Hood, ubicado en el puesto 142 del ranking, le dijo adiós al ATP de Buenos Aires con una derrota frente al austríaco Gerald Melzer por 7-6 (7-4) y 6-3, en uno de los duelos de octavos de final
El zurdo, hermano menor de Jürgen Melzer, se enfrentará en busca de las semifinales con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que en el primer partido del día derrotó al uruguayo Pablo Cuevas, segundo favorito del torneo, por 6-3 y 7-6 (7-4).

Más de Deportes
El Zonal se pone en marcha en el autodromo

AUTOMOVILISMO ZONAL

. El anteño Esteban Cístola, que con 15 años fue el ùltimo ganador de la temporada anterior en TP 1400, fue ayer el mas rapido en su divisiòn y hoy largarà en punta.

“Pechito” López largó último y terminó décimo.

AUTOMOVILISMO

. Luego de largar desde el ùltimo lugar, el cordobés José María López escaló hasta el décimo lugar, en la carrera de la Fórmula E, que por la tercera fecha del Mundial, se corriò en el barrio de Puerto Madero en Buenos Aires. El ganador, fue el suizo Sebastian Bueni (Renault), capitalizando su tercer triunfo consecutivo en esta temporada.

Pablo González De Pauli,  el hombre del gol en la “Villa”. Foto: Prensa SA

FEDERAL C

. Los capitalinos quieren comenzar a consolidar su buen andar en el Federal C. Por la 3° fecha que cerrará la primera ronda de grupos, San Antonio recibirá desde las 17 a Unión Güemes, mientras que Cachorros visitará a la misma hora a Atlético Cerrillos.

Ferroviario sorprendió al “Cuervo” y lo dejó con las manos vacías en el partido de ida por la tercera fase eliminatoria de la Copa. Foto: Prensa CN

COPA ARGENTINA

. Central Norte no pudo mantener su racha como visitante. El “Cuervo” cayó ante Ferroviario FC, en Corrientes, por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la Copa Argentina. Quedó obligado a ganar por una diferencia mayor a dos goles en Salta para avanzar.