COPA ARGENTINA

Boca borró a Gimnasia y Tiro de la Copa

Gimnasia y Tiro no pudo anoche en Formosa ante Boca Juniors, quien lo goleó por 5 a 0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. El Xeneize avanzó a 16avos de final, y ahora se enfrentará a Brown de Puerto Madryn.

NDS |

Pablo Pérez abrió la goleada de Boca frente a Gimnasia y Tiro anoche, en el estadio Antonio Romero de Formosa.
Pablo Pérez abrió la goleada de Boca frente a Gimnasia y Tiro anoche, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Lejos de limitarse a  defender solamente su participación, Gimnasia y Tiro abrió el juego y se mostró decidido frente a Boca durante los primeros minutos de juego. Esto volvió al partido de ida vuelta; sin embargo, el que tuvo todas las chances peligrosas fue el campeón. 

Así, Mauro Leguiza salvó en tres oportunidades el arco millonario, al taparle los disparos a Cardona, a Benedetto, y luego un cabezazo a Pérez. Gimnasia, por su parte, solo consiguió acercarse con remates de Giménez, que se fueron afuera.

Hasta que la jerarquía del equipo de Primera marcó las diferencias. Primero, Pablo Pérez abrió la cuenta luego de una maniobra entre Benedetto y Pavón, quien terminó asistiendo al volante. Minutos después, el colombiano Cardona recibió un centro perfecto de Gago y anticipó al arquero Leguiza, marcando el segundo.

En el inicio del complemento, Cardona le sirvió la pelota a Fabra, que definió por abajo del golero millonario. Y cerca del final, Benedetto con un doblete redondeó la goleada ante Gimnasia, que solo sufrió la segunda mitad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS