SUPERLIGA ARGENTINA

Boca busca la punta en soledad ante Estudiantes

Esta noche, Boca Juniors intentará  retomar el liderazgo luego de ser alcanzado por San Lorenzo, aunque el 'Ciclón' tiene un partido más en su haber, precisamente porque ya adelantó su encuentro de la duodécima fecha, en la que superó por 2-0 a Atlético Tucumán el 30 de noviembre pasado.

NDS |

El xeneize quiere despegarse de San Lorenzo.
El xeneize quiere despegarse de San Lorenzo.

El xeneize llega a este cierre de temporada envuelto en dudas, luego de un par de derrotas seguidas ante Racing (1-2) y Rosario Central (0-1) que limaron la amplia ventaja que llevaba a sus perseguidores, más allá del triunfo reciente sobre Arsenal (2-0).

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, además, se vio acosado en las últimas semanas por una serie de lesiones que minaron la formación titular, incluidos el volante Fernando Gago y el delantero Darío Benedetto, a los que se sumó el lateral Leonardo Jara y el atacante Junior Benítez, mientras que sigue en duda el mediocampista Pablo Pérez.

El trascendental partido se disputará desde las 21:30 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

A las 19:15 Racing Club recibirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata  y Colón se medirá con Talleres de Córdoba.

Rosario se paraliza

La ciudad de Rosario se dispone a vivir una nueva fiesta futbolera. Será desde las 17 en el Gigante de Arroyito, por la duodécima fecha de la Superliga y arbitraje de Néstor Pitana.

Los dos equipos llegan obligados a ganar para cerrar con una sonrisa un año lleno de sinsabores. Del lado centralista, todavía se siente el dolor por no haber podido llegar a otra final de Copa Argentina y haber descuidado mucho el torneo local; del ñubelista, los problemas económicos y financieros derivaron en una crisis institucional que, entre tantos conflictos, le puso fin a la era de los ídolos salientes, como Scocco y Maxi Rodríguez. 

Los dos equipos navegan en parte baja de la tabla.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS