SUPERLIGA

Boca corre riesgo en su visita a Velez Sarsfield

Boca Juniors, uno de los punteros de la Superliga - el otro es River -  realizará esta tarde una peligrosa incursión por Liniers donde lo espera, desde las 18.05, un entonado Vélez Sarsfield.

Paolo Goltz, la seguridad en el fondo de Boca. El Xeneize tiene un compromiso de muchos riesgo ante el Fortín.
Paolo Goltz, la seguridad en el fondo de Boca. El Xeneize tiene un compromiso de muchos riesgo ante el Fortín.

El Xeneize repetirá el mismo equipo que viene de golear a Godoy Cruz, segun lo señalado por el técnico Guillermo Barros Schelotto.
Enfrente estará el equipo de Omar De Felipe, que hasta la fecha anterior era uno de los punteros, pero que continúa in victo y sin recibir goles  en contra.
Pero la jornada sabatina tendrá, además, otro partido de mucha importancia. Independiente visitará en Mendoza a Godoy Cruz  El Rojo viene de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán.
La jornada se abrirá en Sarandí, con el cruce entre Arsenal - Temperley,continua´ra con Huracán - Unión y Chacarita Juniors - Talleres.

 

Horarios y árbitros

14.05,  Arsenal - Temperley, A. Merlos.
14.05,  Huracán - Unión,  F. Tello.
16.15,  Chacarita - Talleres, G. Delfino.
18.05, Vélez - Boca, F. Espinoza.
20.15,  Godoy Cruz - Independiente, P. Lojustau.

 

Todo un Patrón :
Se trepó arriba

Patronato de Paraná es cosa seria. Anoche superó a Atlético Tucumán, resultado que le permite igualar la linea de los punteros de la Superliga argentina, Boca Juniors y River Plate.
Al menos, el conjunto paranaense, se siente por algunas horas, hasta que hoy juegue el Xeneize y mañana el Millonario. 
“El Patrón” se puso arriba del marcador con anotación del rápido Adrían Balboa y aumentó por intermedio de Sebastian Ribas.
El Decano tucumano reaccionó y descontó a traves del juvenil Gonzalo Freitas.
El partido fue intensamente disputado. Los tucumanos buscaron por todos los frentes llegar a la igualdad, pero en  cada contra Patronato amenazaba con aumetar el marcador. Aún hasta el tiempo de descuento, en que una corrida del local la ´pelota se fue cerca de uno de los poste con el arco desguarnecido.

 

Belgrano no pudo con Tigre

Belgrano y Tigre igualaron 0 a 0, en el encuentro que abrió la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, disputado en el estadio de los cordobeses en barrio Alberdi ante unas 27.000 personas
En un cotejo que fue dominado casi todo el tiempo por el local, ambos tuvieron un puñado de ocasiones para desnivelar, aunque no lo lograron y en general se jugó mal.
El conjunto cordobés perdió la chance de obtener una victoria que le hubiera permitido alcanzar a Boca  y River  en la cima de la tabla, mientras que Tigre aún no ganaron en el certamen .

 

Diego Aguirre se fue de San Lorenzo

Diego Aguirre dio un paso al costado y renunció a su cargo como entrenador de San Lorenzo de Almagro después de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús. El entrenador llegó ayer por la  mañana al Nuevo Gasómetro y se despidió de los jugadores.
Antenoche, luego de la caída por penales, el uruguayo había declarado: "No voy a definir mi continuidad ahora. No es momento de hablar de otra cosa que de este partido, ya que estoy muy triste porque no cumplimos el objetivo de seguir avanzando, que era nuestra ilusión".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS