NO LOGRA GANAR

Boca Juniors pudo salvar un punto ante Tigre

Boca reaccionó a tiempo y pudo rescatar un punto frente a Tigre en el Coliseo de Victoria, al empatar 1 a 1 en el cierre de la jornada dominguera de fútbol de Primera División. 

El festejo de Juan Manuel Insaurralde, para el empate.
El festejo de Juan Manuel Insaurralde, para el empate.

El “Matador” arrancó ganando el partido con un gol prácticamente desde el vestuario, ya que a los dos minutos de iniciado el encuentro, Diego Morales aprovechó un error de Pablo Pérez y definió ante la apurada salida de Guillermo Sara, a quien la pelota le pasó entre las piernas.

Con un prolijo desempeño, Tigre controló los intentos de Boca. El arquero Adrián Gabbarini, de gran actuación, tapó en varias ocasiones los intentos de Darío Benedetto, mientras que Bentancur desperdició otra chance. 
En el complemento, el local tuvo el segundo gol en los pies de Lucas Janson, pero esta vez Sara estaba atento e impidió que su remate llegue a destino.

Hasta que, faltando diez minutos para que finalice el partido, Juan Manuel Insaurralde aprovechó un rechazo corto de la defensa local, tras un pelotazo de Sebastián Pérez, y mandó la pelota al fondo de la red.

En el cierre, ambos tuvieron chances de quedarse con la victoria, pero como en casi todo el partido, dilapidaron sus oportunidades.

Boca no logra ganar de visitante, suma sólo 8 puntos, y quedó algo relegado del líder, Estudiantes. Tigre, por su parte, sigue sin sumar triunfos en el certamen, y apenas tiene 3 puntos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS