AMISTOSO INTERNACIONAL

Boca llega a Barcelona por la Copa Joan Gamper

Boca arribará hoy a Barcelona para aguardar por la Copa Joan Gamper, que disputará mañana desde las 13.15 (hora argentina) frente al equipo local, capitaneado por Lionel Messi.

NDS |

Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Buffarini, a bordo del avión.
Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Buffarini, a bordo del avión.

Si bien es un amistoso, se especula con que Guillermo Barros Schelotto pondrá desde el arranque un equipo competitivo. “El jugador siempre está con la cabeza que va a jugar con Barcelona, con Messi, quiere jugar más allá del cansancio”, dijo el DT en las últimas horas. 

Luego, en referencia a la posibilidad de plantear una estrategia para detener a Messi, el “Mellizo” agregó: "Lo vamos a ir viendo. Igual Boca tiene que pensar mucho más en Boca que en el rival".

El plantel “Xeneize” partió rumbo a España en avión, que tendrá una escala en Madrid antes de llegar a Barcelona. Los que viajaron son: Andrada, Rossi; Buffarini, Magallán, Goltz, Mas, Olaza, Jara, Izquierdoz, Pérez, Barrios, Nández, Villa, Almendra, Reynoso, Cardona, Tevez, Ábila, Pavón, Zárate. 

Messi vs. Tevez
Como en la final de la Champions League en 2015, Lio Messi y Carlitos Tevez volverán a verse las caras en un partido, más allá del tiempo que compartieron la la Copa América de Chile.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS