PRIMERA DIVISIÓN

Boca: Sebastián Pérez con rotura de ligamentos

Una nueva baja para el plantel del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto.

El volante colombiano estará inactivo entre seis y ocho meses, dijeron los médicos.
El volante colombiano estará inactivo entre seis y ocho meses, dijeron los médicos.

Sebastián Pérez se rompió ayer por la  mañana los ligamentos cruzados y ya fue operado para iniciar lo más rápido posible una recuperación que demandará cerca de seis meses.

Sobre el final de la práctica, Wilmar Barrios se cayó sobre la pierna de su compatriota y esto generó la lesión, que fue evaluada por el doctor Jorge Batista en horas del mediodía y determinó la rotura ligamentaria. 

Esta situación le daría la posibilidad a Barrios para ocupar la posición de Fernando Gago, quien se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. El otro interrogante es si Jonathan Silva o Frank Fabra ocupará el lateral izquierdo.

En la práctica, Guillermo Barros Schelotto realizó un ensayo con equipos mezclados para no dar pistas. No participaron por precaución Rodrigo Bentancur y Cristian Pavón, aunque ninguno de los dos tendría inconvenientes para estar desde el arranque contra Vélez Sarsfield.

 

Estudiantes en el sur para seguir prendido

Un difícil compromiso afrontará  esta noche Estudiantes de La Plata en Bahía Blanca, enfrentando a Olimpo, con el control de Facundo Tello.

El “Pincha”  está ubicado en el tercer lugar de las posiciones, a 5 puntos de Boca Juniors.

Atlético Tucumán visitará a Rosario, mientras Colón será local en Santa Fe ante Godoy Cruz, que viene de perder con River.

19, Aldosivi - Estudiantes, Facundo Tello.
21.15,  Rosario Central - Atlético Tucumán,  Germán Delfino.
21.15, Colón - Godoy Cruz ,  Dario Herrera.

Posible postergación
Atlético Tucumán afrontará una complicada seguidilla de partidos y los dirigentes de 25 de Mayo y Chile quieren acomodar las fechas para que el equipo no pierda terreno en ninguno de los torneos que afronta.

Aunque por el momento no se confirmó, el encuentro en el que el "Decano" recibirá a River en el estadio Monumental José Fierro podría ser reprogramado por el calendario que ambos clubes afrontan en el campeonato continental. 

El que habló sobre esa posibilidad fue Pablo Lavallén.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS