PRIMERA DIVISIÓN

Boca sigue dejando puntos en el camino

El "Xeneize" empató sin goles ante Estudiantes, y a pesar de cederle terreno a sus perseguidores, se aseguró ser el único puntero hasta el término de esta fecha.

Punto para cada uno. El Xeneize igualó sin goles frente a Estudiantes.
Punto para cada uno. El Xeneize igualó sin goles frente a Estudiantes.

Anoche en el Estadio Único de La Plata, Boca no pudo vencer a Estudiantes y debió conformarse con un empate 0 a 0, resultado que le permite sin embargo mantenerse como único líder en el torneo de 30 equipos de Primera División. Ahora se viene el superclásico contra River, que será el próximo domingo en La Bombonera.

Al partido no le faltó intensidad, pero sí situaciones de gol. Fue parejo y de ida y vuelta, pero hasta tres cuartos de cancha, ya que a los dos equipos les costó encontrar profundidad y elaboración para llegar claramente al arco rival. Por esto, el empate fue merecido, más allá de que, sobre el final, el “Xeneize” quedó más cerca del gol.

En cuanto a polémicas, ambos equipos se quedaron con la sensación de un penal no cobrado. Benedetto y un toque de Ascacibar en el área en el inicio, y luego una salida de Rossi sobre la cabeza de Cavallaro, que también debió ser sancionado. Y de esa jugada salió la locura del DT Nelson Vivas, que se fue expulsado en medio de un ataque de ira: se arrancó la camisa y pateó un micrófono en su increíble marcha a los vestuarios. Patético.

 

Los pibes, en helicóptero

Al término del partido con Boca, los juveniles Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth viajaron en un helicóptero privado al aeropuerto de Ezeiza, para unirse al plantel Sub 20 argentino que viajaba a las 23.25 con destino a Doha -previa escala en San Pablo-. Los dirigidos por Úbeda se van de gira por Vietnam para disputar amistosos.

La extensa distancia entre La Plata y Ezeiza, y el poco tiempo entre el final del partido y el vuelo, generó que se arribe a una resolución atípica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS