LLEVA 609 DÍAS PUNTERO

Boca tuvo el mejor arranque en la Bombonera

El bicampeón no demostró un rendimiento acorde a las expectativas por ver juntos a Cristian Pavón, Mauro Zárate y Carlos Tevez. Pesó poco en ofensiva y, al contrario, se mostró seguro en defensa.

NDS |

Todos abrazan a Pavón, autor del tempranero gol de Boca ante Talleres.
Todos abrazan a Pavón, autor del tempranero gol de Boca ante Talleres.

El gol lo convirtió Pavón, en el inicio del partido. El delantero capturó un rebote fuera del área. Su derechazo se desvió en Godoy y descolocó al arquero Guido Herrera.

Guillermo Barros Schelotto  mandó a la cancha a Carlos Tevez, quien jugó como centrodelantero. Carlitos no tuvo un buen partido. Se lo vio incómodo y le costó entrar en circuito ofensivo. Para colmo, le atajaron un penal.

Sobre el final, Esteban Andrada demostró seguridad y contuvo varios avances de Talleres, volcado de lleno en ataque en busca del empate.

Boca viaja hoy a Barcelona. El miércoles se medirá ante el equipo de Lionel Messi en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

El penal errado por Tévez

La expectativa de los hinchas de Boca por ver a Carlos Tevez como titular se cristalizó adentro del campo de juego.

Pero el “Apache”  no tuvo un buen partido frente a Talleres, en el estreno de su equipo en la Superliga. Se lo notó fastidioso, incómodo con esa posición de centrodelantero que le impide entrar en contacto con la pelota como él quisiera. Para colmo, falló un penal.

El arquero  Herrera le adivinó el palo y ahogó el segundo grito de gol en la Bombonera.

Riquelme presidente

En los alrededores de la Bombonera, que ayer en  la mañana  albergó el triunfo del local ante Talleres, aparecieron varias pintadas con la leyenda "Juan Román 2019", que no pasaron inadvertidas entre los fanáticos, que subieron las imágenes a las redes sociales.

Las elecciones en el Xeneize se desa-rrollarán en diciembre de 2019: Daniel Angelici, actual titular del club por segundo período consecutivo, ya anticipó que, una vez concluido su mandato, se alejará de la política de Boca.

¿Riquelme irá por su espacio o será opositor? Román hace rato que expresó el anhelo de presidir el xeneize.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS