COPA LIBERTADORES

Boca y Palmeiras en un duelo por la cima

En un duelo clave para la definición del Grupo H de la Copa Libertadores,  esta noche se medirán Boca Juniors y Palmeiras. Desde las 21:45 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el equipo argentino buscará su segunda victoria  en su estadio.

NDS |

El equipo de Guillermo solo ganó un  partido de la Copa. Esta noche espera tener una nueva alegria antes de la definición de la Superliga.
El equipo de Guillermo solo ganó un partido de la Copa. Esta noche espera tener una nueva alegria antes de la definición de la Superliga.

Más allá de tener a este certamen como principal objetivo de la temporada, al xeneize le costó hacer pie en el torneo continental, en el que registra un 1-0 en la Bombonera sobre Junior y sendos empates de visita frente a Alianza Lima (0-0) y Palmeiras (1-1), por lo que necesita mostrarse fuerte esta noche para encaminar el rumbo hacia octavos de final.

Luego de tres fechas, el conjunto brasileño encabeza las posiciones con 7 puntos, seguido por Boca con 5 unidades, y detrás se ubican el colombiano Junior de Barranquilla (3) y el peruano Alianza Lima (1).

En el plano local, Boca Juniors quedó a un paso de conquistar nuevamente la Superliga al superar el domingo a Newell's (3-1), resultado que lo dejó al frente del campeonato con seis puntos de distancia cuando restan tres fechas para el final del certamen.

Tello en el Bosque
Facundo Tello fue designado para dirigir el encuentro en el que Boca intentará dar la vuelta olímpica: el próximo domingo desde las 11, ante Gimnasia y Esgrima de la La Plata.

El Decano, de local                                                                                                                                                        En el estadio “José Fierro”, Atlético Tucumán recibirá hoy a The Strongest, desde las 19.15, por la cuarta fecha del Grupo C. Libertad de Paraguay se cortó y lidera con 9 puntos, mientras que el Decano, Peñarol y el conjunto boliviano tienen 3 unidades y pelean por el segundo puesto. 

Para la siguiente jornada los dirigidos por Ricardo Zielinski tienen una cita frente al equipo uruguayo, pero antes deberán visitar a Huracán en la Superliga Argentina. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS