GIMNASIA Y TIRO

Botella cambia táctica y jugadores ante el Bicho

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella optó no realizar una práctica formal de fútbol durante la semana y hoy a puertas cerradas definirá el equipo que mañana recibirá a Unión Sunchales por la segunda fecha del Pentagonal del Federal A.

NDS |

Amieva junto a Vega. El Colorado regresaría a la titularidad sino se recupera Villarino.
Amieva junto a Vega. El Colorado regresaría a la titularidad sino se recupera Villarino.

Tras la derrota sufrida con Mitre de Santiago del Estero, el DT millonario evitó dar indicios de cuál será la formación que pondrá ante el “Bicho Verde”. No obstante, se estima que dejará el 4-1-4-1 que utilizó en el último partido y volverá al 4-4-2 que le venía dando buenos resultados.

Según trascendió, Alexis Bulgarelli reemplazaría a Daniel Ramasco en el mediocampo y Daniel Carrasco ingresaría por Nicolás Aguirre.

Además, Botella evaluará hoy al defensor Julio Villarino, quien fue reemplazado por Facundo Vega en el primer partido por una molestia en su tobillo.

Darío Sand; Pablo Bárzola, Villarino, Rodríguez, Fabio Giménez; Daniel Carrasco, Osvaldo Young, Pablo Motta, Alexis Bulgarelli; Lautaro Ceratto y Juan Amieva, sería el probable equipo que irá por sus primeros 3 puntos del Pentagonal.

Unión llega a Salta

Tras tener fecha libre en la apertura del Pentagonal del Federal A, Unión Sunchales arribará hoy a la provincia con la premisa de sumar sí o sí en su visita de mañana a Gimnasia y tiro.

La única duda que tiene el entrenador Adrián Tosetto es quién será el acompañante de Yuste en la zaga central: Hugo Bergese o Gabriel Ruiz. En consecuencia, el once sería con: :Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Bergese o Ruiz y Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán y Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Agropecuario de Carlos Casares y Mitre de Santiago del Estero protagonizarán el otro partido de la segunda jornada del Pentagonal, mientras que Gimnasia y Esgrima de Mendoza descansará en esta oportunidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS