FEDERAL A

Botella prueba variantes en Gimnasia de cara al duelo con el “Bicho”

El DT millonario comienza a definir el equipo para recibir el sábado a Unión de Sunchales.

NDS |

Vega reemplazaría a Villarino si no llega en plenitud al partido del sábado.
Vega reemplazaría a Villarino si no llega en plenitud al partido del sábado.

Facundo Vega y Alexis Bulgarelli se perfilan para retornar al once titular "Albo", de cara al duelo ante Unión de Sunchales, el sábado por la segunda final del Pentagonal. Julio Villarino evoluciona en su recuperación, y sería exigido hoy de cara al partido.

Ayer por la mañana en el predio del hotel de la Liga Salteña, el plantel de Gimnasia y Tiro llevó a cabo una nueva práctica pensando en el "Bicho verde", el rival a vencer para no hipotecar las chances de ascenso directo. Con la duda de Villarino en la defensa, que se recupera de un leve esguince de tobillo, el técnico Duilio Botella probó algunas variantes no sólo en el fondo sino también en el mediocampo.

Vega parece ser el elegido para reemplazar a Villarino en el fondo en caso de que el defensor no llegue en condiciones. En tanto, Bulgarelli aparece como alternativa en el carril derecho, manteniéndose Ceratto por izquierda. Ramasco saldría del equipo.

La práctica de fútbol se realizará recién mañana, a puertas cerradas, en el Gigante del Norte.

 

Cambio de horario y precio

No sólo cambia el equipo de Botella para el duelo del sábado. También cambió el horario y el precio de las entradas, que sufrieron un aumento dispuesto por el Consejo Federal.

Por un lado, se confirmó que los partidos del pentagonal serán televisados para todo el país por DeporTV, y el primero será el duelo entre Gimnasia y Tiro - Unión de Sunchales. Por este motivo, se adelantó el encuentro para el sábado desde las 20.15. El árbitro será Luis Lobo Medina, de Tucumán.

En este punto, se destaca que el "Albo" será televisado dos veces más: como visitante, por la cuarta fecha frente a Agropecuario de Carlos Casares, y en el cierre del pentagonal, frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza como local. Las fichas, puestas en el conjunto salteño. 

Por otro lado, por decisión del Consejo Federal, el precio de las entradas aumentará. Las populares pasarán a costar $140, preferenciales y platea baja $170, y platea alta $250. Damas, menores y jubilados pagarán $70 las populares, $100 las preferenciales y platea baja, y $180 las plateas altas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS