MUNDIAL RUSIA 2018

EMPATÓ CON SUIZA

Brasil, otro grande que falló en el debut

Brasil, con Neymar Jr. de titular, sólo pudo empatar 1-1 con Suiza  en el debut de ambos en el Grupo E del Mundial de Rusia-2018, en Rostov del Don.

NDS |

Festejo Suizo. Suber marcó el empate y llego el desconcierto de Brasil.
Festejo Suizo. Suber marcó el empate y llego el desconcierto de Brasil.

Philippe Coutinho abrió el marcador a los veinte minutos con un remate desde afuera del área, especialidad de la casa, y Steven Zuber igualó para el combinado helvético a los 50 minutos.

El empate hizo despertar a los de Tité que volvieron a subir la intensidad. Pero un Gabirel Jesús desconectado del resto del equipo se sintió en el ataque y para colmo, Neymar empezó a sentir molestias en su pierna derecha. A los 15 minutos del segundo tiempo, el jugador del PSG comenzó a renguear producto de un golpe en su tobillo y más tarde sufrió un pisotón en la misma zona.

Faltando 12 minutos, Tité mandó a la cancha a Roberto Firmino en lugar de Gabriel Jesús, de flojo partido, pero ni así pudo despertar a un equipo que perdió el ritmo del primer tiempo y sintió el impacto de la igualdad.

En los últimos 5 minutos llegaron las situaciones de Brasil. Neymar y Firmino de cabeza hicieron lucir a Yan Sommer en dos oportunidades. En el tiempo adicionado, Miranda capturó un rebote en el área y de bolea impactó la pelota que se fue apenas afuera.

Brasil se esforzó por llegar a la victoria, pero Suiza se defendió bien. Finalmente el resultado fue 1 a 1.

Serbia es líder del Grupo E con tres puntos y la próxima fecha se medirá ante Suiza.

Por su parte, Brasil enfrentará el viernes 22 a Costa Rica.

Neymar golpeado al final

El partido ante Suiza representaba un doble desafío para Neymar: No sólo era el debut de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, sino que también significaba una prueba de su condición física, luego de la lesión que lo marginó de las canchas por más de tres meses en la primera parte del año.

El jugador del PSG se movió al ritmo de su equipo. Comenzó con buenas perspectivas, pero fue apagándose con el correr de los minutos y no logró ser determinante para quedarse con el triunfo. Además, "Ney" generó preocupación en una acción en la que terminó muy dolorido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS