FÚTBOL INTERNACIONAL

Brutal agresión en la Europa League

La violencia en el fútbol es universal. Ayer, por ejemplo, el partido entre el Sturm Graz y el AEK Larnaca tuvo que ser frenado cuando un vaso aparentemente lleno impacto en la cabeza del línea Fredrik Klyver.

NDS |

El línea, con un vendaje en la cabeza, es retirado del campo de juego.

El resultado fue un profundo corte sobre la cabeza del juez sueco, que se retiró del campo con un importante vendaje sobre la zona.

"Este comportamiento de un hincha en el juego de hoy no es de ninguna manera aceptable. Esto daña la reputación del fútbol y de nosotros como club. Siempre tratamos de ver el fútbol como una celebración positiva y para abordar estas cosas exactamente", expresó en un comunicado el Sturm Graz.

Kovacic al Chelsea
Mateo Kovacic es nuevo jugador del Chelsea. El centrocampista del Real Madrid jugará esta temporada como cedido en el club londinense dada la competencia que hay en la medular del equipo de Julen Lopetegui.
Kalinic al “Aleti”

El croata Niko Kalinic,  es jugador del Atlético de Madrid, que pagará al Milan 15 millones de euros. Hace un año el Milan pagó a la Fiorentina 25 “palos”.

Más de Deportes
Kevin Benavides va por la tercera fecha del Mundial de Rally Cross Country.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

Kevin larga 23º en llamativa estrategia del equipo Honda

Con el Prólogo de sólo dos kilómetros y medio, se puso ayer en marcha la edición 2018 del Atacama Rally, válida por la 3ra. fecha del Mundial de Rally CrossCountry FIM, con la participación del piloto salteño del equipo Monster Energy Honda, Kevin Benavides.

El capitán de Los Pumas, Agustín Crevy junto al salteño Juan “Chipi” Figallo.

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas trabajan en Durban para el debut ante los Sprinboks

El seleccionado Argentino de rugby Los Pumas, trabajaron ayer en Durban, ciudad que será escenario el próximo sábado, del inicio de la edición 2018 del “Personal Rugby Championship”, con el encuentro entre el combinado de Sudáfrica y Los Pumas.

Juventud ya incorporó 18 jugadores para el Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA

A pesar de la crisis, el Santo va por otro refuerzo

Con la incorporación de  Raúl Zelaya, Juventud Antoniana arrancó ayer los entrenamientos con vistas al Federal A. Y mientras la dirigencia intenta levantar la inhibición, trascendió que podría sumar un nuevo refuerzo al club.