AUTOMOVILISMO

Buen papel del salteño Lucas Petracchini en Paraná

El salteño Lucas Petracchini finalizò quinto en su serie clasificatoria en Turismo Pista Clase 3 en Paraná

El equipo Fela, que integra el salteño Pablo Vuyovich se consagró ayer campeón de marcas
El equipo Fela, que integra el salteño Pablo Vuyovich se consagró ayer campeón de marcas

El salteño Lucas Petrachini (Ford Fiesta Kinetic) logró ubicarse en el quinto lugar de la primera de serie, la más rápida de tres que se disputaron, en la Clase 3 del Turismo Pista.
En la final, que se largará hoy desde las 11.05, el ex campeón del TP 1.4, largará desde el 13er lugar. La competencia corresponde a la fecha coronación, 11ra del Turismo Pista que se corre en el circuito ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Vuyovich lejos
También en el circuito de Paraná, el Turismo Competición 2000 cerrará su temporada 2016, donde con su segundo puesto en el Sprint disputado en la tarde de ayer, el cordobés Antonino García aseguró el campeonato  de marcas al equipo FELA, que también integra el salteño Pablo Vuyovich, pero lamentablemente, en el Sprint de ayer finalizó en el puesto 16º a una vuelta del ganador, y retrogradó al noveno puesto del campeonato.
El triunfo del Sprint fue para Diego Azar y en la final de hoy, desde las 12.22, definirán el título García y Martín Mogia.

 

Las cafeteras definen en Jujuy

La Asociación Salteña de Automovilis-mo Deportivo (ASAD), correrá la novena y última fecha de su campeonato interprovincial, con el “GP Coronación”, en el circuito “Víctor Hugo Brils” de El Carmen - Jujuy;  estarán en juego las definiciones del subcampeonato en cafeteras, donde el salteño Marcelo Demichelis es uno de los protagonistas.
Los campeonatos están al rojo vivo, y la definición de la F05 será entre Alejandro Zeballos, Fabián Miguelez y Enzo Florez. Lamentablemente, el salteño Leandro Martín, quien lideraba cómodamente las posiciones, quedó  sin chances tras sufrir fracturas en ambos brazos en un accidente de motociclismo y aún se encuentra en plena fase de recuperación.
En Cafeteras la situación se dirimirá entre los hermanos Gelmetti y Marcelo Demichelis; y en los Fiat 1100 la lucha por el centro está dada entre Sergio Jurado, el Chileno Acuña y el salteño José Scarpellino. En tanto, en la categoría GTS, Edgardo Sapag fue quien se coronó campeón la fecha anterior.

 

Rossi, Ortelli y Werner van por el título de TC

El ex F1 Gastón Mazzacane, metió un vueltón en "su casa" y se quedó con la pole en el autódromo de La Plata, para la última fecha de la temporada y que definirá el título, donde los principales candidatos son: Matías Rossi (2º), Guillermo Ortelli (6º) y Mariano Werner (12º).
Mazzacane registró 1m26s564 con el Chevrolet del Dole Racing, marcó su primera pole position en la divisional en 105 participaciones.
Matías Rossi (Chevrolet) logró meterse segundo, y ser el principal candidato a quedarse con la Copa de Oro, porque la lidera y porque sus rivales quedaron detrás.
En el 12º puesto se colocó Mariano Werner (Ford), segundo en la Copa y el más firme para pelearle el (1) a Rossi. 
Agustín Canapino (Chevrolet) se ubicó 13º, detrás de Werner, y Juan Marcos Angelini (Dodge) quedó 10º, pero el Tati deberá ganar y esperar otros resultados para mantener la ilusión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS