FEDERAL B

Cachorros ante el "Camión" para volver a sumar

Los Cachorros y Camioneros Argentinos vuelven a la acción en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, donde se medirán a partir de las 16.30 por la sexta fecha de la Zona Norte A del Federal B.

NDS |

El “Tricolor” se mide ante Camioneros en la Liga.
El “Tricolor” se mide ante Camioneros en la Liga.

El “Tricolor” buscará volver al triunfo luego de la derrota en San Pedro frente a Tiro y Gimnasia, en tanto que el “Camión” quiere volver a sumar para seguir trepando en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Gustavo Módica se ubican en el tercer lugar, a dos puntos del líder Talleres de Perico; mientras que los de Oscar Mendía están peleando el cuarto lugar con el “Lobo” de San Pedro, que al cierre de esta edición se enfrentaba a Deportivo Tabacal en el Cemento Azucarero.

Sobre los equipos, el local presentará solamente dos cambios: Ismael González reemplazará al expulsado Gabriel Machado, mientras que Carlos Churquina regresaría al once en lugar de Enzo Alcoba.

Por su parte, el conjunto visitante llega a este encuentro con dos dudas: Iorlano con un cuadro gripal y “Guty” Ortiz con problemas estomacales, no entrenaron con normalidad en la semana y estaban en duda. Soto y Casalis los reemplazarían.

Los niños, gratis
Esta tarde Cachorros agasajará a los más pequeños por el Día del Niño: podrán ingresar gratis al estadio, acompañado de un padre o tutor, y participarán de sorteos de camisetas, pantalones, gorras y muchas sorpresas.

Arbitro: Gustavo Benites (S).
Estadio: Liga Salteña de Fútbol.
Hora: A las 16.30 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS