FEDERAL C

Cachorros empató en el Valle y se metió en los playoffs

Si bien no pudo anotar su cuarto triunfo consecutivo, a Cachorros le bastó con un empate 2 a 2 ante Atlético Chicoana para asegurarse un lugar en los playoffs del Federal C.

NDS |

Gabriel Machado festeja su gol ante Atlético Chicoana.
Gabriel Machado festeja su gol ante Atlético Chicoana.

El conjunto dirigido por Oscar Mendía abrochó la clasificación a la fase final de los playoffs, gracias al triunfo de Olimpia Oriental sobre Atlético Cerrillos, que dejó prácticamente eliminado al “Rojo”. El “Tricolor” quedó a 6 puntos del tercero, Olimpia, quedando 6 unidades en juego, pero sabiendo que los equipos vallistos deben enfrentarse entre sí en las próximas fechas y se restarán puntos.

Así, Cachorros ya sacó pasaje de forma anticipada a los playoffs del Federal C, y seguirá buscando triunfos para quedarse con el primer lugar de su zona.

Los goles de ayer fueron de Oscar Mamaní y Gabriel Machado para el “Tricolor”, y de Enzo Delgado y Leandro Camacho para el “Blanco”.

San Antonio busca el pase ante Normal Rosarino

El otro capitalino, Villa San Antonio, buscará también la clasificación a los playoffs del Federal C esta tarde, cuando reciba desde las 17 a Normal Rosarino en el estadio Padre Martearena.

Con un triunfo ante el “Diablo rojo” de Rosario de La Frontera, la “Villa” conseguirá la clasificación y además, se asegurará el primer lugar de la zona,  ya que nadie podrá alcanzarlo (sumará 12 puntos, sus seguidores Unión Güemes y 135 Viviendas quedaron con 5 puntos por el empate de ayer, y restan 6 en juego).

En lo que respecta al equipo, el DT Martín Martos introducirá dos cambios: Luis Velásquez y Mauricio Haro.
Así, el posible equipo para enfrentar a Normal Rosarino formaría con: Vargas; Mamaní, Velázquez, Dattillo; Colque, Guanca, Campos, Haro; Silveira; Gonzalez y De Pauli.

Se completa la cuarta fecha en el interior

La cuarta fecha del Federal C se completará con sendos partidos en el interior de la Provincia, la mayoría desde las 17. 

Por la Zona 1, Unión Ferroviario de Orán recibirá a River de Embarcación, a las 17.30. En el adelantado de la fecha, Sportivo Pocitos cayó ante Coronel Cornejo por 1 a 0.

Por la Zona 8, desde las 17 Barrio Obrero se medirá con Deportivo Taco Pozo, mientras que Deportivo El Galpón de Metán enfrentará a Central Norte de la misma localidad, a partir de las 17.30.

En la Zona 9, Libertad de San Carlos jugará ante San Isidro de Cafayate, desde las 17, quedando libre el equipo de Las Mojarras (Catamarca).

Por último, en la zona 10, Deportivo El Crestón de Metán visitará a Jorge Newery en Tucumán, partido que arrancará a las 17.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS