FEDERAL C

Cachorros podrá ser acompañado en Ledesma

Finalmente los hinchas de Los Cachorros podrán presenciar la primera final del Torneo Federal C que disputará su equipo ante San Francisco Bancario, el domingo desde las 16:30 en Ledesma.

NDS |

El Tricolor está a 180 minutos de alcanzar el Federal B.
El Tricolor está a 180 minutos de alcanzar el Federal B.

Las dirigencias de ambos clubes y la policía local llegaron a un acuerdo, por lo que el público Tricolor podrá acompañar al conjunto de Oscar Mendía en la vecina provincia.

El jefe del operativo de seguridad, Daniel Sánchez anunció que los visitantes deberán concentrarse a las 15 en el ingreso a la localidad jujeña para ser trasladados con custodia policial hasta el estadio.

Si permitirán el ingreso de banderas, bombos y demás cotillón por tratarse de un partido histórico para ambos equipos. La final de ida será dirigida por el tucumano Nelson Bejas.

Por su parte, Unión Güemes, el otro salteño finalista, aún aguarda por el rival que tendrá en la pelea por el ascenso. Saldrá entre el ganador de la llave que definirán el domingo Jorge Newbery  y Deportivo Aguilares. Este partido se disputará desde las 16 y será arbitrado por el tucumano Diego Rodríguez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS