POLIDEPORTIVO

Cachorros recibe el Campeonato Nacional Promocional de béisbol

Desde el 25 al 28 de mayo se disputará en cancha de Cachorros.

NDS |

Los Duendes tucumanos debutarán en el torneo Nacional.

Se viene un feriado cargado de actividad para el béisbol. Desde el 25 al 28 de mayo se disputará en cancha de Cachorros el II Campeonato Nacional de Clubes en la categoría Promocional, que contará con dos importantes debuts.

Por un lado, por primera vez se presentará un equipo de Tucumán en el certamen. Serán los "Duendes" de San Miguel quienes busquen la hazaña en tierras salteñas. Por otro lado, debutará el equipo salteño Los Infernales, conjunto que hasta el momento venía desempeñándose en la disciplina de Softbol Lento y tendrá su primera participación en béisbol.

En total, serán 12 los equipos que tomen parte de este campeonato. Además de los mencionados, se presentarán Escuelas y Dolphins de Córdoba, Vélez de Buenos Aires, Popeye, Cerveceros, Santa Ana, Bravos y por supuesto el anfitrión, Cachorros, que presentará tres equipos.

TORNEOS DE TIRO
Se viene un nuevo fin de semana con torneos sociales en el Tiro Federal. Mañana desde las 15.30 competirán en Rifle de Quiebre, mientras que el domingo a las 10.30 habrá Carabina .22 Mayores.

Más de Deportes
Vega será el único titular que jugará de entrada en el Gigante

PENTAGONAL

. Desde las 12, en el Gigante del Norte, el Albo jugará con un equipo alternativo el último partido del Pentagonal del Federal A. Será ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza que necesita una victoria para alcanzar a Argentino Agropecuario de Carlos Caseres y definir el ascenso a la B Nacional en una finalisíma.

Como en Madryn, el Santo se juega entero en Río Negro.

FEDERAL A

. Con tres variantes en el equipo titular, Juventud Antoniana buscará clasificarse nuevamente en el sur del país. Desde las 16 y tras el 1 a 1 del cruce de ida, el Santo está obligado a ganarle a  Cipolletti en los 90 minutos o en los penales para instalarse a los cuartos de final del Federal A.