POLIDEPORTIVO

Cachorros recibe el Campeonato Nacional Promocional de béisbol

Desde el 25 al 28 de mayo se disputará en cancha de Cachorros.

NDS |

Los Duendes tucumanos debutarán en el torneo Nacional.

Se viene un feriado cargado de actividad para el béisbol. Desde el 25 al 28 de mayo se disputará en cancha de Cachorros el II Campeonato Nacional de Clubes en la categoría Promocional, que contará con dos importantes debuts.

Por un lado, por primera vez se presentará un equipo de Tucumán en el certamen. Serán los "Duendes" de San Miguel quienes busquen la hazaña en tierras salteñas. Por otro lado, debutará el equipo salteño Los Infernales, conjunto que hasta el momento venía desempeñándose en la disciplina de Softbol Lento y tendrá su primera participación en béisbol.

En total, serán 12 los equipos que tomen parte de este campeonato. Además de los mencionados, se presentarán Escuelas y Dolphins de Córdoba, Vélez de Buenos Aires, Popeye, Cerveceros, Santa Ana, Bravos y por supuesto el anfitrión, Cachorros, que presentará tres equipos.

TORNEOS DE TIRO
Se viene un nuevo fin de semana con torneos sociales en el Tiro Federal. Mañana desde las 15.30 competirán en Rifle de Quiebre, mientras que el domingo a las 10.30 habrá Carabina .22 Mayores.

Más de Deportes
Norberto Acosta, entrenador de Central Norte.

CENTRAL NORTE

Por las deudas, habría un quiebre con la dirigencia

El plantel de Central Norte ya no cree en las promesas de la dirigencia. Si hoy no les cancelan los sueldos de agosto habría un quiebre justo en la previa al duelo de mañana con Talleres Perico, por los cuartos de final de ida del Federal B.

Ring Ring Balvorín será nuevamente el “9” del Santo.

FEDERAL A

Ramadán y Balvorín reaparecen en Juventud Antoniana

Juventud Antoniana presentaría mañana 4 cambios para recibir a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena. Se destacan los regresos de Carlos Ramadán en defensa y de Gustavo Balvorín en el ataque.

Riggio hará dos variantes obligadas ante San Jorge.

FEDERAL A

Gimnasia irá con dos cambios obligados a Tucumán

Con dos variantes en el once titular, Gimnasia y Tiro viajará hoy a Tucumán para el compromiso de mañana con San Jorge, por la fecha 14 del Federal A. El capitán Pablo Motta, por una dolencia, será preservado para el clásico con Juventud Antoniana.