FEDERAL A

“Cárdenas va a seguir en Juventud, es un emblema”

Desde la dirigencia de Juventud Antoniana aseguraron que Juan Pablo Cárdenas jugará otra temporada en el club. El entrenador Nazareno Godoy había manifestado que no lo quería porque pretendía renovar la defensa.

NDS |

A pesar de la negativa de Godoy, Cárdenas continuaría en el Santo.
A pesar de la negativa de Godoy, Cárdenas continuaría en el Santo.

“Es prácticamente un hecho, en un 99% Cárdenas va a seguir, es un emblema de Juventud y nosotros consideramos que todavía tiene hilo en el carretel”, manifestó Rafael Del Carlo, integrante del Departamento de Fútbol, a Nuevo Diario.

Hasta hace unos días, el DT Godoy había remarcado que lo de Cárdenas era un tema cerrado, que respetaba su trayectoria pero que él prefería armar una defensa más joven para el próximo Federal A.

Así les hizo saber a los directivos, quienes conociendo la postura del entrenador, ayer se reunieron con el último capitán del Santo y le pidieron que continúe en la institución.

Y según Del Carlo, el defensor de 39 años aceptará renovar su contrato. “Es una persona muy recta, muy tranquila, que hasta tuvo propuestas de Gimnasia pero él quiere seguir acá”, afirmó.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS