POLIDEPORTIVO

Carranza y Lange clasificaron a los JJOO

Santiago Lange y Carolina Carranza consiguieron la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras quedar en el tercer lugar de la general de la clase Nacra 17 en el Mundial de Yachting de Dinamarca.

NDS |

Carranza y Lange entraron al podio del Mundial de Yachting y clasificaron a los Juegos de Tokio 2020.
Carranza y Lange entraron al podio del Mundial de Yachting y clasificaron a los Juegos de Tokio 2020.

Con un total de 72 unidades, la dupla argentina figura en el podio antes de la disputa de la Medal Race, detrás de los italianos Ruggero Tita y Caterina Marianna (acumulan 69 puntos) y los australianos Nathan y Haylee Outteridge (70 unidades).

Santiago Lange tendrá 58 años cuando compita por séptima vez en los Juegos Olímpicos; todo un emblema del deporte argentino. Lo hará junto con su compañera de equipo Cecilia Carranza, 25 años menor que él, con quien conquistó el oro en Río 2016.

De esta forma, ambos se convierten en los segundos clasificados para Tokio de la delegación argentina, ya que Facundo Olezza se había asegurado el pasaje en la clase Finn en la misma competencia en aguas danesas.

El voley, bien arriba

En su puesta a punto para el Mundial de Italia y Bulgaria el próximo mes, la Selección Argentina de voley consiguió una nueva victoria ante Estados Unidos, uno de los mejores del mundo. Fue 3 sets a 1 (25-21, 23-25, 25-19 y 25-22), afianzando los puntos fuertes y puliendo los más flojos para llegar de la mejor manera. 

En el primer partido, la Selección había vencido por idéntico marcador. Mientras que anoche, caía en el primer set frente a los norteamericanos, por 19-25, en el cierre de la serie histórica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS