TENIS INTERNACIONAL

Cayó Delpo y no pudo ser número 3

No fue un fin de semana redondo para Juan Martín del Potro, quien soñaba con alcanzar el tercer puesto en el ranking ATP: en la madrugada del domingo, cayó en la final del ATP de Los Cabos, México, ante Fabio Fognini y por la tarde vio como Alexander Zverev volvió a conquistar el ATP de Washington y mantenerse en el podio del ranking.

Del Potro no pudo con Fognini e irá a Toronto por el número 3 del ranking.
Del Potro no pudo con Fognini e irá a Toronto por el número 3 del ranking.

En la primeras horas del domingo en Argentina, Delpo cayó en la final del Abierto de Los Cabos en México ante el italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-2, en una hora con 19 minutos. 
Por la tarde, el alemán Alexander Zverev de 21 años necesitaba ganar el torneo para lograr así la defensa del título y mantenerse como número 3 del mundo y no falló. Tras un gran torneo, el domingo sentenció la historia: venció por 6-2 y 6-4 a Alex De Minaur, en 1 hora y 15 minutos.
Zverev que logró el 9º título ATP en su carrera y el tercero en 2018, tras imponerse en Munich y Madrid.
La disputa por el tercer puesto seguirá en Toron-to, donde Zverev vuelve a defender un título y, de no salir campeón, perderá varios puntos. ¿Aprovechará Del Potro esta chance?

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS