CENTRAL NORTE

Ceballos agrandó la enfermería del Cuervo

El capitán de Central Norte, Matías Ceballos sufrió un micro desgarro que lo marginará del equipo las próximas fechas. El domingo, ante Lastenia será reemplazado por Nicolás Guzmán.

NDS |

El capitán azabache se desgarró y pasó a ser la quinta baja.
El capitán azabache se desgarró y pasó a ser la quinta baja.

El DT Norberto Acosta no lo puede creer. Perdió a otro jugador importante de su columna vertebral. A los lesionados Franco Turus, Leonel Formaggioni, Fabricio Reyes y Miguel Puntano se sumó Ceballos. Al volante le confirmaron que tiene un micro desgarro de 3mm en el recto anterior de su pierna izquierda que lo marginará las siguientes dos fechas del Federal B.

Por la baja de Ceballos, Acosta recurrió a Nicolás Guzmán. Al menos ayer lo incluyó entre los titulares en la práctica formal de fútbol que el plantel realizó en el Dr. Luis Güemes. Sería el único cambio respecto al 11 que viene de ganar en condición de visitante a Concepción FC. 

De no mediar inconvenientes, Maino; Vega, Cortez, Armella, Ayejes; Galarza, Ávalos; Vargas, Guzman, Cáceres; Aranda saldrían ante Lastenia, el domingo desde las 16, por la séptima fecha del Federal B.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS