FEDERAL B

Central, con los regresos de Visintini y Sueldo

Pedro Rioja, entrenador de Central Norte tiene todo definido para el partido que su equipo jugará con Atlético Amalia, mañana desde las 16 en Tucumán. Jorge Visintini reemplazará al lesionado Nicolás Guzmán y Diego Sueldo irá por el suspendido Facundo Galarza.

El Cuervo viajará mañana con dos cambios obligados
El Cuervo viajará mañana con dos cambios obligados

Tenía dudas y las despejó esta mañana. A Rioja no le convenció la labor de Mauricio Vilca en la práctica del jueves y hoy probó con Sueldo en lugar de Galarza. El "Cani" será el enganche y Matías Ceballos se retrasará y formará el doble cinco junto a Matías Fernández. El otro retorno será el de Visintini, quien cubrirá la vacante que dejó el desgarrado Guzmán.


En los veinte minutos de fútbol que el plantel realizó hoy en el Dr. Luis Güemes,  Rioja confirmó el 11. Si bien Ricardo Urueña no estuvo por asuntos personales y fue reemplazado por Cesar Cortes, el defensor tucumano se mantendrá entre los titulares, que serán: Rodríguez; Ayejes, Armella, Urueña, Priotti; Visintini, Fernández, Ceballos, Cáceres; Sueldo; Reyes.


El que se quedó afuera del banco de suplentes por un cuadro gripal fue Jorge Ortega. Luciano Zárate,  Cortez, Ismael Yufra, Lautaro Gordillo, Vilca, Miguel Puntano y Alan Bonansea completarán la delegación que partirá mañana a las 7:30 a Tucumán a la espera del partido con Amalia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS