FEDERAL B

Central cortó la racha dulce y empató con Brown

El "Cuervo" empató 1 a 1 con Brown de Lules en el arranque de la fecha 11º por la Zona Norte B.

NDS |

Central no pudo estirar su racha de seis victorias consecutivas, y debió conformarse con un empate frente a Brown de Lules.  Gentileza: Sitio Oficial
Central no pudo estirar su racha de seis victorias consecutivas, y debió conformarse con un empate frente a Brown de Lules. Gentileza: Sitio Oficial

Central Norte no pudo con Almirante Brown de Lules, frente a quien empató 1 a 1 anoche como local en el estadio Martearena. El “Cuervo” cortó la racha de seis triunfos al hilo, pero salvó el invicto y suma 27 unidades como único líder de la Zona.

Un error en el saque de Mariano Maino, derivó en el gol de Almirante Brown para sacudir la modorra con la que se desarrolló el primer tiempo. Fue Carlos Pérez el que estuvo atento al disparo de media distancia del arquero azabache que no llegó a cruzar la línea del área, y definió ante la sorpresa del fondo local, que nada pudo hacer para impedirlo.

A pesar del gol que hizo la diferencia en la primera etapa, el elenco tucumano no era superior al “Cuervo” en cancha, quien a pesar de tener un flojo primer tiempo, era más que su rival.

En el complemento, Norberto Acosta entendió que el equipo necesitaba un cambio, y mandó a Ariel Aranda en cancha en lugar de Peinado. La respuesta no tardó en llegar: en la primera pelota que le quedó luego de tiro de esquina, se dio media vuelta y definió para el empate de Central.

Los dirigidos por Norberto Acosta tuvieron más chances para volcar la ventaja a su favor, pero las desperdiciaron. Ni siquiera pudo sacar ventaja del hombre más que tenía en cancha tras la expulsión del enganche Martín Martínez en el “Marino”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS