FEDERAL B

Central festejó pero aún no conoce rival para los playoffs

El "Cuervo" venció a Bella Vista, en su último partido en el Dr. Luis Güemes, y sigue esperando contrincante para arrancar la Fase Final.

NDS |

El gol de Matías Ceballos, que le dio el triunfo al "Cuervo".
El gol de Matías Ceballos, que le dio el triunfo al "Cuervo".

Central Norte cerró la primera fase como local del Federal B con una victoria sobre Sportivo Bella Vista por 1 a 0, significando además la despedida del "Cuervo" jugando  en el estadio Dr. Luis Güemes, ya que a partir de los playoffs, volverá a jugar en el estadio Padre Martearena.

El gol de la victoria fue obra de Matías Ceballos, a los 37 minutos del inicio, tras pegarle de primera a una pelota sin dueño, que quedó en el borde del área tras un despeje parcial del arquero Carlos Porven; quien para colmo, en el complemento, debió retirarse expulsado tras cometer una falta de último recurso sobre la “Perla” Reyes.

Otro momento de la feliz tarde en el Dr. Luis Güe-mes, fue el regreso de Cristian Zurita al primer equipo, luego de reemplazar a Jorge Visintini.

El encuentro, no ofreció demasiadas virtudes, ya que prácticamente con la suerte echada en ambos equipos, la cosa no daba para mucho.

Ahora, el clasificado en primer lugar de la Zona B de la Región Norte, espera por su rival en la próxima fase, el que saldrá entre Mitre, Talleres de Perico e Independiente de Hipólito Yrigoyen.

Esperan un defensor
El "Cuervo" tiene plazo hasta este miércoles para inscribir a un defensor por la baja de Nicolás Riveros. Esperan por Alexis Reyes, hermano de “La Perla”.

Entró Brown de Lules

Brown de Lules goleó a Progreso por 4 a 0 en Tucumán, y clasificó en segundo lugar de la Zona B para los playoffs.
Al igual que Central, espera rival.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS