DEBUTA EL VIERNES

Central Norte dice no tener plata para jugar la Copa Argentina

El DT de Central Norte, Ramón Apaza les manifestó a los jugadores que en el club no hay plata y que deben “luchar por los colores” estos partidos por la Copa Argentina. El debut contra Pellegrini será el viernes a las 22 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.

NDS |

Central y Pellegrini vuelven a cruzarse por la Copa, el viernes en la Liga.
Central y Pellegrini vuelven a cruzarse por la Copa, el viernes en la Liga.

A días de su presentación, el Cuervo sigue perdiendo jugadores. Tras confirmarse la partida de Franco Turus a Sportivo Patria se produjeron otras bajas. El volante Luciano Villafañe, quien fue capitán del equipo en el Anual y ya trabajaba para esta llave con el Adoquinero, decidió irse del club.

Por su parte, el defensor José Molina vivió una nueva mala experiencia en el Cuervo. Tras ser convencido de volver a la institución a pedido de Apaza y entrenarse durante un par de semanas, le comunicaron que no jugará en Central porque “el presidente -Héctor De Francesco- no lo quiere”. Cabe recordar que Molina tuvo diferencias con esta dirigencia cuando le negaron su pase en varias oportunidades y una vez que fue vinculado a un hecho policial, el club lo condenó antes que la Justicia al dejarlo libre.

Los únicos referentes que siguen son  Mariano Maino, Matías Ceballos y Tomás Armella. El resto del plantel está compuesto por juveniles, a quienes ya les avisaron que no les pagarán por jugar los partidos preelimnares de la Copa Argentina “porque en el club no hay plata”.

La semana anterior fue el ex DT, Norberto Acosta quien reclamó una deuda de casi 3 meses de sueldos y evidenció su malestar porque los dirigentes “no dan la cara”.

En tanto, la CD tiene plazo hasta hoy para responder a socios por los balances pendientes de aprobación y el pedido de llamado a Asamblea.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS