INSTITUCIONAL

Central Norte, entre deudas y rendición de balances

La dirigencia de Central Norte aún no canceló la deuda de salarios atrasados a jugadores del último Torneo. Por otro lado debe fijar fecha para la Asamblea en la que pondrá balances pendientes de aprobación a los socios.

NDS |

Héctor De Francesco, presidente de Central Norte.
Héctor De Francesco, presidente de Central Norte.

Pasaron varias semanas del último fracaso futbolistico. Tras el mazazo que significó quedarse en las puertas del ascenso al perder la final por penales con Racing de Córdoba, en el Cuervo pusieron primera con vistas a la Copa Argentina con un grupo reducido de futbolistas del club.

En cuanto a lo dirigencial, tendrán que poner la casa en orden. El último balance aprobado data del primer semestre de 2015. El Órgano de Fiscalización exigió en varias oportunidades tener acceso a documentación oficial pero los directivos jamás presentaron ningún informe.

Cabe mencionar que la CD se reunió en dos oportunidades con socios en el club, pero estos se tuvieron que conformar con “la palabra” de los directivos ya que tampoco pudieron ver ningun documento.
Preocupados por la deuda que la institución mantenía con los futbolistas, los socios también pretendían conocer el costo real de la tribuna inagurada durante los playoffs del  último Federal B, las recaudaciones de los partidos y los ingresos por subsidios y sponsors. No lo lograron, por lo que esperan que Personas Jurídicas tome cartas en el asunto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS